Aretha la galleta

Lo mejor es cuando dice que no edita las fotos , que sólo le pone más o menos intensidad , pues hija o llevas filtraco en la última foto o te has retocado las pestañas porque se nota , no vayas de natural cuando NO lo eres , vaya mujer hipócrita.
Que no edita las fotos??? pero si ella misma ha enseñado como tiene la cara realmente... y eso no se ve en sus fotos... no puedo con ella de verdad
 
En la última foto tiene unos pestañotes que ni en los filtros de los stories. Y pecas. Eso sí, ni un granito.
Ya podría editar las arrugotas de la frente...

Edito para añadir que no me molestan las arrugas per se. Sino por la manía horrible que tiene de levantar las cejas en cuanto la enfoca una cámara. Es que no puedo. Date unos pinchacitos si no te gustan tus cejas y las quieres más levantadas... Será que no te das pinchacitos en otros sitios 🤷‍♀️.
 
Pero si la hemos pillado hasta editándose las arrugas de la frente que si hacias zoom a la foto se veia lisa esa zona y justo alrededor en circulo la continuacion de las rayas... pero vamos a ver.. la pringadetha
 
No sube una foto o storie en el que no vaya maquillada o con un filtro que parezca color cheeto, pero, lo peor es que cada mes te "recomiende" productos que le encantan y le funcionan suuuuper bien y luego resulta que tiene la cara hecha un cromo. :banghead:

Ya sabéis que ella todo muy orgánico y natural. Y vegano, pero no mucho. Ah, y que le paguen, eso también. Además ha notado un montón de cambio en los 26 minutos que lleva usando este sérum/crema/aceite/desodorante. Ya sabéis bolingas que sino no lo diría.

EN FIN
 
Es que ayer dice que lo mejor es intentar no tintarse el pelo y ser natural y al día siguiente justo dice: "me voy a dar color, ósea un toque de luz" jajajaja chica que no pasa nada que te hagas mechas, que mucha gente se las hace, ya ves tú, pero no digas justo el día anterior que lo mejor es no maltratar el pelo y dejarlo natural y al día siguiente digas que te vas a dar color en unos mechones xddd.
 
Esta chica cada día me cansa más! Todo el santo día intentando aparentar lo que no es. Le gusta ir de natural cuando es lo más superficial y retocado del mundo. Todo el día con 80 filtros, se hace de todo en el pelo, se hace retoques en la cara, se da rayos. Si es que no tiene nada natural! Y luego ya el colmo timando a la gente con sus diseños “made in barcelona” que casualmente están en Aliexpress. En fin. Me desespera. Pero primas ella es súper natural y lleva moños de sal.
 
Back