Aretha la galleta

Yo la deje de seguir hace muuuuucho,desde que me di cuenta de que era una falsetha...
Ahora la cotilleo por picuki cuando ustedes enseñan algo por aqui que merece la pena ver??.Paso de darle seguidores a las influencers estas de pacotilla....
 
Sólo paso por aquí a decir:

Que su hermana Georgia la ha cagado bastante cortándose el pelo, al menos en mi opinión, ya que lo tenía sano y abundante, y ahora le va a pasar como Aretha que entre tintes, plancha, y tatamientos gratuitos le va a costar volver a tenerlo como antes. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de imagen, pero es que antes me parecía un bellezón y ahora... Mmm no me dice nada. Yo si me corto el pelo me pasa lo mismo jajajajajaja es la verdad!!

Dicho esto, me gusta mucho el traje chaqueta negro de la última publicación de Aretha, y flipo con lo que comentáis de granitos y demás porque no la sigo hace mucho mucho tiempo, y cuando me sale de sugerencia le digo a ig aquello de "ocultar esta publicación".
 

Adjuntos

  • IMG_20210310_111719.jpg
    IMG_20210310_111719.jpg
    215,9 KB · Visitas: 207
Yo sólo vengo a decir que me horripila la tablita esa para poner la taza en la que hay un cachito imitando una ola de mar (me explico fatal pero la vi en los paquetes que mandó a varias influencers y puff). Pido perdón si alguna prima se lo compró.
Seré yo que no entiendo el estilo "arethil australiano"
 
Yo sólo vengo a decir que me horripila la tablita esa para poner la taza en la que hay un cachito imitando una ola de mar (me explico fatal pero la vi en los paquetes que mandó a varias influencers y puff). Pido perdón si alguna prima se lo compró.
Seré yo que no entiendo el estilo "arethil australiano"
Jajajajajajajajajajajaja es feisima
 
Back