Aretha la galleta

Dejando a un lado todas las cualidades de Aretha, que son para darle de comer aparte, se va a otra comarca a hacerse un tratamiento, y encima la muy mal educada masticando el chicle con la boca abierta, es que es de ser cerda, por la chica que se lo está haciendo y encima los que lo ven en historias..
Aretha está sin educar..
He vuelto a escribir a la marca, lo siento, me parece de muy mala profesional que venda unos articulos diciendo que son maravilla para la piel y luego enseñe la piel echa mierta y que tiene que hacerse un tratamiento por eso..
Muy bien prima! Ya nos contarás si te vuelven a contestar!
 
Me puto meo , dice en la historia que tiene para 35 fotos , joder , que no sabe ni sumar la colega, es que es muy triste ??‍♀️27+12=39
 

Adjuntos

  • E6402C79-7BFE-4217-990D-08F57217E58A.jpeg
    E6402C79-7BFE-4217-990D-08F57217E58A.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 82
He flipado con la piel, ojalá la enseñase tal cual la tiene ya que muchas nos sentiríamos identificadas y veríamos que no somos las únicas a la que nos pasa. Pero ella el rollo "natural" sieeeempre de mentira. Yo creo que todas estas mendrugas siguen vivas porque hay muchas y pasan desapercibidas porque en cuanto te pones a escarbar un poco son tremendas.
1C5764AF-8415-4B29-861B-AA261BBC5617.png
Es una hipócrita de la hostia... “Es importante ver la realidad” y tiene el efecto de insta que sales monisima...
Si quieres mostrar la realidad NO PONGAS FILTROS PESADA!
Y luego, está desesperada por ser madre y estabilizar ya su vida amorosa.... cuando la que primero se tiene que estabilizar es ella misma, su cabeza, y asimilar que no todo es colores pastel o arethiles, ni todo tan místico y lunático como ella lo pinta...
que tiene 30 años para andarse con semejantes tonterías....
 
Hacia mucho que no leía este hilo, yo a aretha la sigo en instagram pero de esa gente que tienes por inercia... paso sus stories porque ya es megarepetitiva con todo, esos filtros que parece mulata y con esa piel “perfecta” que de repente tiene un brote acné de flipar... 20 mil stories de cosas “ecofriendly”, su marca que claramente ha sido un fiasco, la luna... la playa, el misticismo que se inventa...
me da la sensación de que intenta ir de “zen” y luego resulta que (dicho por ella misma) si las cosas no son como ella quiere se pilla unos cabreos de la leche... tan mística que eres... canaliza Aretha! Jajajajaja
 
Pero cómo puede decir que tiene "doble mentón"?? He soltado una carcajada que hasta mi pareja se ha asustado xD

De verdad esta chica es muy muy delgada!! No influencias nada Catetha!!
Ver el archivo adjunto 1850796
Pero después no para de darnos la turra con el "love yourself" y una MIERDA! Queda claro que las únicas que tenemos que que amar nuestros defectos somos las que no tenemos pasta para pagarnos los retoques!
 
Ver el archivo adjunto 1851086
Es una hipócrita de la hostia... “Es importante ver la realidad” y tiene el efecto de insta que sales monisima...
Si quieres mostrar la realidad NO PONGAS FILTROS PESADA!
Y luego, está desesperada por ser madre y estabilizar ya su vida amorosa.... cuando la que primero se tiene que estabilizar es ella misma, su cabeza, y asimilar que no todo es colores pastel o arethiles, ni todo tan místico y lunático como ella lo pinta...
que tiene 30 años para andarse con semejantes tonterías....
Pues con los rayos UVA que se da se le van a quedar unas marcas/manchas en la cara por el acné.....
 
Pero después no para de darnos la turra con el "love yourself" y una MIERDA! Queda claro que las únicas que tenemos que que amar nuestros defectos somos las que no tenemos pasta para pagarnos los retoques!
A mi lo que me da más rabia es que pueda crear complejos a sus seguidoras, sobre todo jovencitas, cuando claramente NO necesitas ningún tratamiento para TU DOBLE PAPADA inexistente.

Y además lo que tú comentas, acéptate con imperfecciones blablabla pero tengo acceso a tratamientos, productos caros, etc... Muy lista, sí!!
 
A mi lo que me da más rabia es que pueda crear complejos a sus seguidoras, sobre todo jovencitas, cuando claramente NO necesitas ningún tratamiento para TU DOBLE PAPADA inexistente.

Y además lo que tú comentas, acéptate con imperfecciones blablabla pero tengo acceso a tratamientos, productos caros, etc... Muy lista, sí!!
Es que hasta se lo pasaría si fuera con la verdad por delante o no dijese nada, pero predicas naturalidad, body positive, ecología... y eres la última que hace algo por las causas. Date cuenta Aretha, no somos idiotas.
 
A mi lo que me da más rabia es que pueda crear complejos a sus seguidoras, sobre todo jovencitas, cuando claramente NO necesitas ningún tratamiento para TU DOBLE PAPADA inexistente.

Y además lo que tú comentas, acéptate con imperfecciones blablabla pero tengo acceso a tratamientos, productos caros, etc... Muy lista, sí!!
EXACTO! Esto en las adolescentes con complejos es terrible. Con estas cosas se deja en evidencia que ser influencer va más allá de llevar trapos monos o ir bien maquillada. Una influencer debería transmitir unos valores guays!
MÁS IBAIS Y MENOS ARETHAS jajajaja
 
Back