Aretha la galleta

Lo mismo deberian empezar a ser un poco profesionales y cumplir con SUS CLIENTES, no me parece normal que tengan a la peña esperando stock y que se lo regalen a todos los influencers para rascar historias y ahora tengan agotado todo lo que se suponia que volvian a tener stock, vas a parte de back in stock y quedan 4 gilipolleces..
Que horror de compañia, espero que el Christian abra los ojos y deje a esta en el lugar que se merece.

Ver el archivo adjunto 1834014Ver el archivo adjunto 1834015Ver el archivo adjunto 1834016Ver el archivo adjunto 1834017Ver el archivo adjunto 1834018
Pues vaya business woman si regala lo que tiene en stock y después se queda sin! Vaya pedazo de estrategia de marketing y publicidad, ella que además ha estudiado de eso!
Patética
 
Última edición:
Lo mismo deberian empezar a ser un poco profesionales y cumplir con SUS CLIENTES, no me parece normal que tengan a la peña esperando stock y que se lo regalen a todos los influencers para rascar historias y ahora tengan agotado todo lo que se suponia que volvian a tener stock, vas a parte de back in stock y quedan 4 gilipolleces..
Que horror de compañia, espero que el Christian abra los ojos y deje a esta en el lugar que se merece.

Ver el archivo adjunto 1834014Ver el archivo adjunto 1834015Ver el archivo adjunto 1834016Ver el archivo adjunto 1834017Ver el archivo adjunto 1834018
No entiendo por qué te importa que estén agotados cuando ESTÁ TODO EN ALIEXPRESS
 
Pero es que beneficio, beneficio.... la tienda dudo mucho que esté llendo bien la verdad, no están casando cosas nuevas desde Noviembre que se creó..
Es mas, os acordais que cuando la abrieron hicieron un sorteo que a quien le tocase se llevaria un lotazo de todo lo de la pagina y todo lo que sacasen el año que viene..? cri cri cri..
No han sacado nada mas, y está en este plan la página.. o borran comentarios o me extraña mucho que no haya montón de gente protestando y quejandose en los post tanto de aretha como de la tienda..
Lo mismo pasó con el joyero lleno de joyitas que dijo que enviaría al azahar y NA' de NA'. Me encanta que Aretha haya "descubierto" lo difícil que es emprender pero vaya que ella ni tiene tienda física (lo que comporta gastos de alquiler y mil movidas), compa en china (lo que no tiene que gastar tiempo en diseñar o ejecutar algo) y lo único que tiene que hacer que es comprar y vender (5 veces más caro) no lo hace. Y a eso se le suma la pésima gestión de comunicación ante la crisis de cuando se destapó todo y la de regalar a influencers para ganar mercado pero no reponer su stock. BRAVO GALLETA!!

Pena me da la gente que si que emprende, se arriesga y se juega el dinero y que no tiene la visibilidad que tiene ella. Gente que curra de verdad!
 
Pues nada otra imprudencia más, en este caso de la amigueTHA que no se molesta en ponerse ni el cinturón de seguridad mientras el coche va en marcha. Le debe limitar mucho el movimiento al bailar...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-26 a las 11.23.36.png
    Captura de pantalla 2021-02-26 a las 11.23.36.png
    104,2 KB · Visitas: 161
  • Captura de pantalla 2021-02-26 a las 11.23.45.png
    Captura de pantalla 2021-02-26 a las 11.23.45.png
    101,1 KB · Visitas: 200
Back