Aretha la galleta

Lo mismo deberian empezar a ser un poco profesionales y cumplir con SUS CLIENTES, no me parece normal que tengan a la peña esperando stock y que se lo regalen a todos los influencers para rascar historias y ahora tengan agotado todo lo que se suponia que volvian a tener stock, vas a parte de back in stock y quedan 4 gilipolleces..
Que horror de compañia, espero que el Christian abra los ojos y deje a esta en el lugar que se merece.

Captura de pantalla 2021-02-25 a las 11.14.49.pngCaptura de pantalla 2021-02-25 a las 11.14.42.pngCaptura de pantalla 2021-02-25 a las 11.14.21.pngCaptura de pantalla 2021-02-25 a las 11.14.12.pngCaptura de pantalla 2021-02-25 a las 11.14.03.png
 
Lo mismo deberian empezar a ser un poco profesionales y cumplir con SUS CLIENTES, no me parece normal que tengan a la peña esperando stock y que se lo regalen a todos los influencers para rascar historias y ahora tengan agotado todo lo que se suponia que volvian a tener stock, vas a parte de back in stock y quedan 4 gilipolleces..
Que horror de compañia, espero que el Christian abra los ojos y deje a esta en el lugar que se merece.

Ver el archivo adjunto 1834014Ver el archivo adjunto 1834015Ver el archivo adjunto 1834016Ver el archivo adjunto 1834017Ver el archivo adjunto 1834018
La tienda le dura lo mismo que los novios prima, en verano ya no existe
 
Cristian tiene su habitación donde el trastero primas!!! Lo dijo en los últimos stories ? debe sacar mucho beneficio de catetha porque tragar...traga un rato
Pero es que beneficio, beneficio.... la tienda dudo mucho que esté llendo bien la verdad, no están casando cosas nuevas desde Noviembre que se creó..
Es mas, os acordais que cuando la abrieron hicieron un sorteo que a quien le tocase se llevaria un lotazo de todo lo de la pagina y todo lo que sacasen el año que viene..? cri cri cri..
No han sacado nada mas, y está en este plan la página.. o borran comentarios o me extraña mucho que no haya montón de gente protestando y quejandose en los post tanto de aretha como de la tienda..
 
Back