Aretha la galleta

Ahí no estoy de acuerdo pri... Yo vivo en Gava/Castelldefels y ambas rondan los 67.000 habitantes, son ciudades grandes, con centros comerciales y tooodo tipo de comodidades y en tren se tarda 15 minutos en llegar a Sants. Si eres de por aquí sabrás que en verano casi todo el mundo de Bcn, sin ir más lejos, casi sieeeempre se viene a estas playas de aquí.
Prima soy de las que prefiere vuestra costa que las playas de bcn en verano jajaja lo digo porqué no es lo mismo moverte en metro de aquí para allá cada día en Barcelona ciudad que es donde vivía él! Más que nada porqué siempre están por la ciudad. No sé yo soy Christian, dejando mi ciudad para irme para allí y ver que ahora mete al novio en el piso de los dos y que parece que lo utiliza para cuando está sola, y me sentiría mal la verdad.
 
Ahí no estoy de acuerdo pri... Yo vivo en Gava/Castelldefels y ambas rondan los 67.000 habitantes, son ciudades grandes, con centros comerciales y tooodo tipo de comodidades y en tren se tarda 15 minutos en llegar a Sants. Si eres de por aquí sabrás que en verano casi todo el mundo de Bcn, sin ir más lejos, casi sieeeempre se viene a estas playas de aquí.
Estoy contigo que Gavà y Casteldefels son ideales para vivir y que en verano son la leche, pero es cierto que la oferta cultural que te ofrece Barcelona con mil museos, teatros, cine diferentes, parques y muchas cosas más no lo puede ofrecer la ciudades del área metropolitana. Yo eso lo he notado mucho con el confinamiento comarcal. Mi comarca no es Barcelona y por lo tanto a la hora de querer ir a un teatro la oferta fuera de Barcelona es escasa. Por no hablar del transporte, el sábado tienes metro 24h cosa que no pasa con los que solo tenemos tren o ferrocarriles.

Yo viviría sin dudarlo antes en Gavà que en Barna, pero hay que reconocer que para los que viven en Barcelona, salir de ella suele costar más.
 
Para eso le quiere, para que cocine y pague la mitad del alquiler.. y eso sin contar la marca que tienen juntos, que él la lleva y ella la presume solo si va bien..
En el lote que está mandando a otros influs debe estar poniendo solo su nombre en la tarjeta, porque ellos solo se lo agradecen a ella..
Pero si la marca es de los dos Aretha la egoistetha
BINGO! premio para la prima! Las notas las firma ella en exclusiva.
A todo esto: fan de que quiera desvincular la marca de su perfil y nos meta todas las historias de sus amigos influencers que han recibido el pack chino de THA.

CANSINA! Normal que pierda seguidores
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-24 a las 13.14.19.png
    Captura de pantalla 2021-02-24 a las 13.14.19.png
    111,9 KB · Visitas: 88
Y este chico vive por su zona o por bcn?? Lo comento porque aunque a ella le de absolutamente igual, estamos en confinamiento comarcal...
Según el facebook de Josep, es de Sabadell lo que significa que ella es Baix Llobregat y el de Vallés Occidental.
Si él sigue viviendo en Sabadell, de nuevo se saltan las restricciones de movilidad. En Cataluña no te puedes cambiar de comarca, excepto para trabajo y con causa justificada.
 
Última edición:
Back