Aretha la galleta

Vaya aguanta velas el pobre Christian! Mucho decir que le apetecía mucho esta nueva experiencia de vivir con su mejor amigo, y apenas se le ve. Siempre es Maria por aquí, Maria por allá. El pobre Christian es el chef y el que va a la compra...
Y digo yo...para que se va a vivir con christian ? Y ahora que.. A aguantar al nuevo ? Tb lo acoplara en el piso nuevo?..dudo. Que su compi este de acuerdo.
 
Cuanto más hype quiere crear, menos me interesa. Hija mía, que te crees?
Yo no es por ser mala pero es que tiene toda la pinta de ser la típica novia enfadona, que habla con voz de bebé, que si no se hace todo como ella quiere está de morros una semana.... No auguro largo tiempo a esa relación ?
Así me la imagino yo pri ???? va ser la tipica infantil aún con 40 años jajaja
Yo tp auguro tiempo la verdad, y además es que sigo pensando que no lo enseña por feo
 
Vaya aguanta velas el pobre Christian! Mucho decir que le apetecía mucho esta nueva experiencia de vivir con su mejor amigo, y apenas se le ve. Siempre es Maria por aquí, Maria por allá. El pobre Christian es el chef y el que va a la compra...
Para eso le quiere, para que cocine y pague la mitad del alquiler.. y eso sin contar la marca que tienen juntos, que él la lleva y ella la presume solo si va bien..
En el lote que está mandando a otros influs debe estar poniendo solo su nombre en la tarjeta, porque ellos solo se lo agradecen a ella..
Pero si la marca es de los dos Aretha la egoistetha
 
Vaya aguanta velas el pobre Christian! Mucho decir que le apetecía mucho esta nueva experiencia de vivir con su mejor amigo, y apenas se le ve. Siempre es Maria por aquí, Maria por allá. El pobre Christian es el chef y el que va a la compra...
Sin contar que Christian ha dejado Bcn y se ha ido a Gavá/Castelldefels por ella, que no está tan lejos pero la comodidad de una ciudad grande no es lo mismo.
 
Sin contar que Christian ha dejado Bcn y se ha ido a Gavá/Castelldefels por ella, que no está tan lejos pero la comodidad de una ciudad grande no es lo mismo.
Ahí no estoy de acuerdo pri... Yo vivo en Gava/Castelldefels y ambas rondan los 67.000 habitantes, son ciudades grandes, con centros comerciales y tooodo tipo de comodidades y en tren se tarda 15 minutos en llegar a Sants. Si eres de por aquí sabrás que en verano casi todo el mundo de Bcn, sin ir más lejos, casi sieeeempre se viene a estas playas de aquí.
 
Ahí no estoy de acuerdo pri... Yo vivo en Gava/Castelldefels y ambas rondan los 67.000 habitantes, son ciudades grandes, con centros comerciales y tooodo tipo de comodidades y en tren se tarda 15 minutos en llegar a Sants. Si eres de por aquí sabrás que en verano casi todo el mundo de Bcn, sin ir más lejos, casi sieeeempre se viene a estas playas de aquí.
Prima yo he vivido allí y no lo es mismo, una cosa es que en verano la gente de Bcn se vaya a Cast y otra muy distinta llevar ventipico años viviendo en una pedazo ciudad como BCN que tiene todo y mas durante todo el año y pasarte a Cast que en otoño-invierno está muerto.. es una diferencia abismal.
 
Back