Aretha la galleta

Con Nuud sin ir más lejos al principio era 'una marca que he descubierto en australia que me encanta y me parece muy fuerte lo que hace estoy hasta 3 días sin ponerme desodorante y no huelo nada'.
NUUD es una marca que lleva PUBLICITANDOSE AÑOS, que no sólo funciona MAL sino que Mercadona lo vende a 2 euros (cuando NUUD vale 12-13) y hace la misma función.
Nuud es un auténtico timo...... si alguna estáis pensando en probarlo os lo digo yo que lo he probado y no funciona NADA DE NADA........
 
Nuud es un auténtico timo...... si alguna estáis pensando en probarlo os lo digo yo que lo he probado y no funciona NADA DE NADA........
Estoy contigo pri, yo también lo he probado y es una caca, no funciona para nada, yo me lo compré porque siempre voy buscando desodorantes más ecos, no por Aretha, y cuando vi que lo anunciaba ella, flipe... Ese desodorante no funciona y mucho menos estar tres días sin echarte
 
Por cierto, yo flipo con lo de que diga "que tiene dolores de regla horribles y aún así se motiva a hacer deporte", no se vosotras, pero a mí en determinados meses me viene la regla con unos dolores horribles, similares a los cólicos, con vómitos y... Vamos que no me puedo ni mover. No me puedo creer que diga que este tan mal y que aún así se propone a hacerlo.... Mira guapa, si de verdad fuera tan horrible el dolor, no podrías ni moverte de la cama. Es que luego yo veo estás cosas y porque no me la creo, pero pienso, seré yo una quejica que cuando me viene con los cólicos no puedo ni moverme de la cama??? Menos mal, que no me ocurre todos los meses, pero cuando me pasa, estoy fatal
 
Me descoj*** con esta chica que se pone a contar que solo colabora con marcas que le inspiran y encantan y te planta una colaboración con MICOLOR jajajajajajajaj con un puñetero detergente!!!! Hija tú ya no tienes ni criterio ni credibilidad! La tele tienda en persona... Es más falsa que su ropa del aliexpress
Prima micolor le inspira porque ella sabe que es una payasa ?
 
Por cierto, yo flipo con lo de que diga "que tiene dolores de regla horribles y aún así se motiva a hacer deporte", no se vosotras, pero a mí en determinados meses me viene la regla con unos dolores horribles, similares a los cólicos, con vómitos y... Vamos que no me puedo ni mover. No me puedo creer que diga que este tan mal y que aún así se propone a hacerlo.... Mira guapa, si de verdad fuera tan horrible el dolor, no podrías ni moverte de la cama. Es que luego yo veo estás cosas y porque no me la creo, pero pienso, seré yo una quejica que cuando me viene con los cólicos no puedo ni moverme de la cama??? Menos mal, que no me ocurre todos los meses, pero cuando me pasa, estoy fatal
Ella está hecha de otra pasta, incluso va con ESGUINCE JAJAJAJAAJAJ
 
Teneis que ver lo que contestó a una chica en la foto de micolor, a modo que a ella siempre le gustó ese tipo de fotos con productos que le gustan jajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaj
 
Teneis que ver lo que contestó a una chica en la foto de micolor, a modo que a ella siempre le gustó ese tipo de fotos con productos que le gustan jajajajajajjaajajjajajajajajajajajajaj
Pero es que no puede ser más ridículo, de repente te planta una promo de MICOLOR!! Pero a donde hemos llegado. Y con las sabanas medio sacadas para que pegue con la foto y el detergente al lado ??‍♀️, es que claro a ver cómo coxx promocionas eso sin que parezca ridiculo jajaja, como si lo utilizara, es que para estas chicas promocionar perfumes, maquillaje, ropa, cremas (aunque no les gusten) y poco más porque lo demás queda de risa.
 
Al leer lo de la carpeta de destacados love he ido a verla, y me he encontrado con este storie que me ha impactado, ya que decíais que en algunas historias se veía a pol hasta los coj*nes jajaja

Y se le veía cuando colgaba Stories, Prima... de hecho, parecía que se escondía. Como a Adri en el famoso viaje a Santorini o Grecia, que enchufaron tb a Georgia y a la vuelta confirmaron la ruptura...
 
Back