Aretha la galleta

Ostiaaa es verdad! Que tía más básica de verdad! Vaya tierra trágame tuvo que pasar Pol con Aretha en Australia.
Yo por una parte entiendo de Christian esté así de pegao', está a la sombra pero a la vez se beneficia de todo lo bueno de Aretha,( como de ir a Australia free y con la escuela de inglés pagada) y con el piso igual, fijo que no han pagado ni un mueble.

Pienso exactamente igual. Además él no usa su insta no? O no sube nada desde hace mil...
Yo desde luego no cambiaría mi paz mental por todas esas cosas gratis a su sombra. Esq ni jarta.


Yo flipo... Se ha desplazado a Sant Cugat cuando aquí tenemos prohibido movernos entre municipios.

Y esto no hay forma de denunciarlo? Vamos pillo la captura y se lo pongo en twitter a la poli o a los mossos o a la UME. En serio es que me pongo mala.
Mucha prisa hacerte 4 TATUAJES???

Ni vergüenza ni solidaridad con quien pelea contra la pandemia día a día.
 
Pienso exactamente igual. Además él no usa su insta no? O no sube nada desde hace mil...
Yo desde luego no cambiaría mi paz mental por todas esas cosas gratis a su sombra. Esq ni jarta.




Y esto no hay forma de denunciarlo? Vamos pillo la captura y se lo pongo en twitter a la poli o a los mossos o a la UME. En serio es que me pongo mala.
Mucha prisa hacerte 4 TATUAJES???

Ni vergüenza ni solidaridad con quien pelea contra la pandemia día a día.
Aiiii prima ni yo! ni jarta de vino aguanto a Aretha como compañera de piso y de curro.
 
Hablando de tatuajes... al final enseñó aquel que se hizo en el pie pero que no quería enseñar porque odia sus pies?
 
Pienso exactamente igual. Además él no usa su insta no? O no sube nada desde hace mil...
Yo desde luego no cambiaría mi paz mental por todas esas cosas gratis a su sombra. Esq ni jarta.




Y esto no hay forma de denunciarlo? Vamos pillo la captura y se lo pongo en twitter a la poli o a los mossos o a la UME. En serio es que me pongo mala.
Mucha prisa hacerte 4 TATUAJES???

Ni vergüenza ni solidaridad con quien pelea contra la pandemia día a día.
Yo lo queria seria mencionar a la pagina de la Policia Nacional cada vez que está donde no debe
 
Back