Aretha la galleta

Pol en principio no se iba a quedar en Australia porque iba a probar en Canva a ver como le salía la jugada, era un proyecto pequeño que le ofrecieron. Pero al final gustó y le propusieron quedarse.

Todo esto ocurrió en plena pandemia, la situación en España era un caos y no se la quiso jugar a quedarse sin trabajo teniendo allí el trabajo de sus sueños.

¡Bien por el que le supo decir no a la mandona de Aretha! ?
Lo primero GRACIAS por los cotilleos, espero que puedas contarnos muchooo mas y bienvenida ❤️ Pero no he entendido una cosa, si se supone que ella vino sola de Australia en Marzo porque dices que todo esto pasó en plena pandemia? osea la pandemia a ojos de todo el mundo "empezó" en Marzo.. cuando decidió el quedarse con su oportunidad de trabajo y pasar de ella? ella se volvió antes por dejarlo con él no? nos lo dijo la otra prima...

Estoy perdida en lo que pasó esos meses, pero vamos la foto que subió en abril como si nada pasase para vender libritos, hay que ser mentirosa
 
Si te refieres a que Pol salía con ella para ser conocido y demás, no. Pol no quiere pertenecer al mundo de las redes, nunca lo buscó y siempre estuvo al margen. Ademas que Pol es del grupo de allí de Castefa, y se llevaba bien con Adri (ex de Aretha).

Si te refieres a otros proyectos que tuvieran entre manos con Canva juraría que no. Aretha se fue a Australia con el tema de la tienda de ARE.THA.SHOP aka Aliexpress y el libro.

Aretha tampoco lo utilizó para crear contenido, ella es así, se pilla muy rápido, lo da todo y ya es el hombre de su vida. Luego pasa lo que pasa..
No lo utilizó para crear contenido? prima vete al feed de Aretha y mira las fotos del año y pico que estuvo con Pol, el 70% son fotos con él, centró su feed en fotos romanticas con él ( además del libro ), por eso decimos siempre que le quedaba bien para su Insta, muy superficial todo
 
A que chica echo de su casa? Yo pensaba que lo tenía vacío y que la hermana iba de vez en cuando por lo que se veía por stories.
Y sobre lo de los cuernos de Adri, porque le sigue siguiendo??? Porque a Pol le borro y a el que le puso los cuernos no??? (No dudo de lo que se cuenta, solo que me da curiosidad saber porque)
 
Lo primero GRACIAS por los cotilleos, espero que puedas contarnos muchooo mas y bienvenida ❤️ Pero no he entendido una cosa, si se supone que ella vino sola de Australia en Marzo porque dices que todo esto pasó en plena pandemia? osea la pandemia a ojos de todo el mundo "empezó" en Marzo.. cuando decidió el quedarse con su oportunidad de trabajo y pasar de ella? ella se volvió antes por dejarlo con él no? nos lo dijo la otra prima...

Estoy perdida en lo que pasó esos meses, pero vamos la foto que subió en abril como si nada pasase para vender libritos, hay que ser mentirosa
Así es, Aretha y Cristian volvieron de Australia cuando el boom de COVID en España, a mediados de Marzo cuando cerraban aeropuertos, y además porque Cristian no tenía más visado, literalmente tenía que salir de Australia sino se metía en un lío. Aretha se fue con Cristian ya habiendo roto la relación con Pol. Tuvo que mantener la relación porque, no sé si lo habéis visto, el libro es un álbum de fotos de ella y Pol, y claro no podía decir a la editorial "oye que lo he dejado con este y todo mi libro va sobre él" ya pactadas unas fechas de entrega y lanzamiento y el dinero de por medio tenía que entregarlo como fuese. Tampoco podía quedar mal delante de sus seguidoras y su esperado libro, que a mi me lo dejaron y vergüencita pasé leyéndolo. Típicos textos de desmotivaciones. ?
 
No lo utilizó para crear contenido? prima vete al feed de Aretha y mira las fotos del año y pico que estuvo con Pol, el 70% son fotos con él, centró su feed en fotos romanticas con él ( además del libro ), por eso decimos siempre que le quedaba bien para su Insta, muy superficial todo
Es que me cuesta esto aún de utilizar personas y bebes para crear contenido.. ¡no hay limites! Ahí tienes toda la razón, me refería más que su amor si era 'verdadero'. :oops:
 
Si te refieres a que Pol salía con ella para ser conocido y demás, no. Pol no quiere pertenecer al mundo de las redes, nunca lo buscó y siempre estuvo al margen. Ademas que Pol es del grupo de allí de Castefa, y se llevaba bien con Adri (ex de Aretha).

Si te refieres a otros proyectos que tuvieran entre manos con Canva juraría que no. Aretha se fue a Australia con el tema de la tienda de ARE.THA.SHOP aka Aliexpress y el libro.

Aretha tampoco lo utilizó para crear contenido, ella es así, se pilla muy rápido, lo da todo y ya es el hombre de su vida. Luego pasa lo que pasa..
Entonces lo que se dijo de que se podían haber conocido por tinder no era verdad? ay prima que bien que estés por aquí jajajaj ?
 
A que chica echo de su casa? Yo pensaba que lo tenía vacío y que la hermana iba de vez en cuando por lo que se veía por stories.
Y sobre lo de los cuernos de Adri, porque le sigue siguiendo??? Porque a Pol le borro y a el que le puso los cuernos no??? (No dudo de lo que se cuenta, solo que me da curiosidad saber porque)
Le sigue porque son del mismo grupo de amigos!!
 
Me encantan los salseos y si son para descubrir a la Aretha mentiroseta del chino, pues mejor!
Y sabemos fijo cuando empezó mas o menos con Pol? Porque foto oficial fué en Octubre, me imagino que algo mas llevarian..
 
Me encantan los salseos y si son para descubrir a la Aretha mentiroseta del chino, pues mejor!
Y sabemos fijo cuando empezó mas o menos con Pol? Porque foto oficial fué en Octubre, me imagino que algo mas llevarian..
A mi me suena que empezaron no mucho antes...Lo primero fué un video que iban los dos en patinete!! a él no se le ve la cara.
 
Le sigue porque son del mismo grupo de amigos!!
Que fuerte pri... Pues vamos ya puede ser de mi mismo grupo de amigos que le hago la peineta ... Y a Pol que simplemente dejó la relación (sin cuernos, me refiero) le borra de todos lados ...
También te digo que si lo de Adri es así, pobrecita la verdad. Se me ha caído un mito, es que para mí Adri era el novio más pibon del mundo influencer ? para mí, mucho más guapo que Pol, Pol físicamente nunca me llegó a parecer guapo
 
Back