Aretha la galleta

Yo entendí que el peor día, que era Agosto era de este año 2020 y no de cuando lo dejó con Adri
Si si prima esto tb lo dije otro dia, que hace poco dijo eso, cada vez que lo deja con su ya EXS, dice eso.. pero la foto que yo digo la subió estando con Pol, y era el aniversario de haberlo dejado con el otro, hago yo eso y dice mi novio que si estoy empastillada
 
Tenéis razón primas. Pero pensad, que es lo que yo intento hacer, que lo peor es para quien vive engañado. Tener que mostrarte siempre perfecto (según ell@s) y estar en esa vorágine de apariencia idílica acaba pasando factura.
Yo puedo ver sus IG todo bonito, viajes, casa de ensueño, relación perfecta, todo jajas, etc... pero sé que la realidad es muy distinta. No siempre tenemos pruebas pero tampoco dudas. Que eso existe, pero hay momentos malos también.
Depende de la importancia que cada uno le quiera dar.
Como cuando dice que está orgullosa de sus estrias porque son sus constelaciones y a la hora siguiente sube foto/historia con las estrias photoshopeadas jajajajaja o que le dá vergüenza enseñar su cuerpo con poca ropa ( en aquel evento que estaban Turiel, Riumbau y Andrea Rueda) y luego te planta todo el culo en primera plana en la foto y en tanga.. absolutamente nada a la imaginación.. todo así con ella.
 
Si si prima esto tb lo dije otro dia, que hace poco dijo eso, cada vez que lo deja con su ya EXS, dice eso.. pero la foto que yo digo la subió estando con Pol, y era el aniversario de haberlo dejado con el otro, hago yo eso y dice mi novio que si estoy empastillada
Cada día de ruptura va a ser el peor en su vida porque NO SABE ESTAR SOLITA.
Yo flipo todavía con que al irse a vivir con el novio a Australia se lleve de paquete al Cristian, es que dependiente hasta para eso.
Se viene a vivir mi novio conmigo y me empaqueta al colega y chiquita gracia me hace ??
 
¡Hola primas! ?

Por fin tengo cuenta y puedo comentar, ¡estoy feliz!

Confirmo que Aretha se volvió a Barcelona sin Pol, y lo sé de buena tinta porque tengo conocidos MUY cercanos a ella y a veces nos hemos juntado.

Aretha se fue a Australia a escribir su espectacular “libro” y se acopló a casa de Pol invadiendo todo su espacio personal sin importarle nada más que lo que ella quería. El chaval estaba agotado de tener siempre gente en casa y discutían delante de todos a todas horas… No le dejaba hacer vida con sus colegas de allí... es agotadora esta chica.

Aquí viene lo fuerte: Aretha pactó con Pol que cuando acabase de escribir el libro se volverían los dos a Barcelona. Llegó el día y el le dijo que buena suerte, que no iba a dejar su puesto en Canva y la vida de Australia por ella, que buena vuelta a Barcelona.

Se vino corriendo con Cristian a Barcelona, y echó de malas maneras a la chica que tenía alquilado el piso en Castefa porque cerraban todos los aeropuertos, era en plena pandemia.

Información adicional

Todo lo que veis que enseña por stories y publicaciones en IG esta remunerado, le pagan por ello.
La colega no sube nada sin que le paguen esto os lo juro. En Australia unos colegas de Pol montaron un restaurante de tortillas de patatas y una noche cenando los chicos se las enviaron. Pol le dijo “súbelo a IG para que los conozcan y eso” y la tía dijo que no, que no iba a subir nada (esto pasó delante de todos los amigos de él). Bueno al final las subió porque se las comió y le gustaron, pero ya me diréis como quedó delante todos...

Tan modosita y bien puesta que la veis por stories, la tía es una choni de mucho cuidado si la oyeseis hablar os quedaríais flipando ?

¡Os seguiré informando!
 
¡Hola primas! ?

Por fin tengo cuenta y puedo comentar, ¡estoy feliz!

Confirmo que Aretha se volvió a Barcelona sin Pol, y lo sé de buena tinta porque tengo conocidos MUY cercanos a ella y a veces nos hemos juntado.

Aretha se fue a Australia a escribir su espectacular “libro” y se acopló a casa de Pol invadiendo todo su espacio personal sin importarle nada más que lo que ella quería. El chaval estaba agotado de tener siempre gente en casa y discutían delante de todos a todas horas… No le dejaba hacer vida con sus colegas de allí... es agotadora esta chica.

Aquí viene lo fuerte: Aretha pactó con Pol que cuando acabase de escribir el libro se volverían los dos a Barcelona. Llegó el día y el le dijo que buena suerte, que no iba a dejar su puesto en Canva y la vida de Australia por ella, que buena vuelta a Barcelona.

Se vino corriendo con Cristian a Barcelona, y echó de malas maneras a la chica que tenía alquilado el piso en Castefa porque cerraban todos los aeropuertos, era en plena pandemia.

Información adicional

Todo lo que veis que enseña por stories y publicaciones en IG esta remunerado, le pagan por ello.
La colega no sube nada sin que le paguen esto os lo juro. En Australia unos colegas de Pol montaron un restaurante de tortillas de patatas y una noche cenando los chicos se las enviaron. Pol le dijo “súbelo a IG para que los conozcan y eso” y la tía dijo que no, que no iba a subir nada (esto pasó delante de todos los amigos de él). Bueno al final las subió porque se las comió y le gustaron, pero ya me diréis como quedó delante todos...

Tan modosita y bien puesta que la veis por stories, la tía es una choni de mucho cuidado si la oyeseis hablar os quedaríais flipando ?

¡Os seguiré informando!
Que FORT todo no?
Y por qué Pol no le dijo antes que nanai de la china? En plan por qué espero al ultimo día?
Dios no me esperaba para nada que fuera una chonaca!!!!
Graciasprima por la infoooo ?? ?
 
¡Hola primas! ?

Por fin tengo cuenta y puedo comentar, ¡estoy feliz!

Confirmo que Aretha se volvió a Barcelona sin Pol, y lo sé de buena tinta porque tengo conocidos MUY cercanos a ella y a veces nos hemos juntado.

Aretha se fue a Australia a escribir su espectacular “libro” y se acopló a casa de Pol invadiendo todo su espacio personal sin importarle nada más que lo que ella quería. El chaval estaba agotado de tener siempre gente en casa y discutían delante de todos a todas horas… No le dejaba hacer vida con sus colegas de allí... es agotadora esta chica.

Aquí viene lo fuerte: Aretha pactó con Pol que cuando acabase de escribir el libro se volverían los dos a Barcelona. Llegó el día y el le dijo que buena suerte, que no iba a dejar su puesto en Canva y la vida de Australia por ella, que buena vuelta a Barcelona.

Se vino corriendo con Cristian a Barcelona, y echó de malas maneras a la chica que tenía alquilado el piso en Castefa porque cerraban todos los aeropuertos, era en plena pandemia.

Información adicional

Todo lo que veis que enseña por stories y publicaciones en IG esta remunerado, le pagan por ello.
La colega no sube nada sin que le paguen esto os lo juro. En Australia unos colegas de Pol montaron un restaurante de tortillas de patatas y una noche cenando los chicos se las enviaron. Pol le dijo “súbelo a IG para que los conozcan y eso” y la tía dijo que no, que no iba a subir nada (esto pasó delante de todos los amigos de él). Bueno al final las subió porque se las comió y le gustaron, pero ya me diréis como quedó delante todos...

Tan modosita y bien puesta que la veis por stories, la tía es una choni de mucho cuidado si la oyeseis hablar os quedaríais flipando ?

¡Os seguiré informando!
Prima te como tu cara!!!!!!!!!!! Todo sale a la luz!!!
 
Alucino con todo prima!! A todo esto... Adri es su ex-ex? Ya no me acuerdo ni caigo con su cara. Ya me pierdo porque parece que vive un bucle constante.

Y porqué siempre SIEMPRE tiene que salir con las cejas levantadas? Perdón por esta chorrada pero me pone nerviosa que no pueda tener el rictus “normal” casi nunca

1DB0F07B-3DBF-4B18-B18C-8F08AFDF666C.jpeg

Espero que esté usando buena cosmética para las arrugas frentiles
 

Adjuntos

  • DD2238BD-6677-4174-AE3B-20292A8E6592.jpeg
    DD2238BD-6677-4174-AE3B-20292A8E6592.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 38
  • 3D33C182-EF47-4A1C-9866-8990DB6583F2.jpeg
    3D33C182-EF47-4A1C-9866-8990DB6583F2.jpeg
    92 KB · Visitas: 39
Que FORT todo no?
Y por qué Pol no le dijo antes que nanai de la china? En plan por qué espero al ultimo día?
Dios no me esperaba para nada que fuera una chonaca!!!!
Graciasprima por la infoooo ?? ?
Pol en principio no se iba a quedar en Australia porque iba a probar en Canva a ver como le salía la jugada, era un proyecto pequeño que le ofrecieron. Pero al final gustó y le propusieron quedarse.

Todo esto ocurrió en plena pandemia, la situación en España era un caos y no se la quiso jugar a quedarse sin trabajo teniendo allí el trabajo de sus sueños.

¡Bien por el que le supo decir no a la mandona de Aretha! ?
 
LIVING con todos estos cotilleos. Aquí otra convecina de Aretha, pero yo no la conozco ni me la he cruzado nunca.

A mi es que Pol me daba la impresión de ser un tío bastante maduro y sensato, que igual no, pero es que estos rollos tan intensos que se marca esta chica creo que a pocos chicos les gusta...
 
Pol en principio no se iba a quedar en Australia porque iba a probar en Canva a ver como le salía la jugada, era un proyecto pequeño que le ofrecieron. Pero al final gustó y le propusieron quedarse.

Todo esto ocurrió en plena pandemia, la situación en España era un caos y no se la quiso jugar a quedarse sin trabajo teniendo allí el trabajo de sus sueños.

¡Bien por el que le supo decir no a la mandona de Aretha! ?
Entonces no están juntos exclusivamente por temas laborales?
 
Entonces no están juntos exclusivamente por temas laborales?
Si te refieres a que Pol salía con ella para ser conocido y demás, no. Pol no quiere pertenecer al mundo de las redes, nunca lo buscó y siempre estuvo al margen. Ademas que Pol es del grupo de allí de Castefa, y se llevaba bien con Adri (ex de Aretha).

Si te refieres a otros proyectos que tuvieran entre manos con Canva juraría que no. Aretha se fue a Australia con el tema de la tienda de ARE.THA.SHOP aka Aliexpress y el libro.

Aretha tampoco lo utilizó para crear contenido, ella es así, se pilla muy rápido, lo da todo y ya es el hombre de su vida. Luego pasa lo que pasa..
 
Back