Aretha la galleta

No tenía ni idea de que su libro iba de Pol!
Si prima, habia unas cuentas fotos juntos y frases dedicadas a él... era como si le hubiese dedicado toso el libro. Por eso no contó que ya no estaba con él, cuando pasó el boom del libro y ya nadie lo compraba, en un Q&A soltó que ya lo dijo muchas veces que ya no estaba con él.. y era mentira jajajaja
 
Es que ha "vendido" que seguía con Pol por vender el libro y después del verano cuenta que ya no estaba con él que ya lo dijo muchas veces, encima super mentirosa, pero no admite que no lo contó para seguir vendiendo libros...
Con el nuevo ligue habrá tatuaje? Nuevo libro? Que niñata es
Se hizo tatuaje por pol??
 
¿No es un poco aventurado publicar la foto de personas anónimas, que para más inri tienen su cuenta cerrada, y más sin saber a ciencia cierta si es la nueva pareja de Aretha? Bueno, y aunque lo fuese...

Soy la primera a la que le encanta cotillear pero esto no es la mesa del café con las amigas para enseñar una foto de alguien anónimo...
 
¿No es un poco aventurado publicar la foto de personas anónimas, que para más inri tienen su cuenta cerrada, y más sin saber a ciencia cierta si es la nueva pareja de Aretha? Bueno, y aunque lo fuese...

Soy la primera a la que le encanta cotillear pero esto no es la mesa del café con las amigas para enseñar una foto de alguien anónimo...
Estas fotos son de rrss públicas. No digo que sea lo más correcto, pero no es nada que no se pueda conseguir buscando por cualquier red social pública.
 
Joe lo que yo me pregunto es como encuentra pareja tan rápido, no lo digo a modo de crítica ni mucho menos, ni tampoco porque tenga que guardar luto al anterior, ni tan si quiera porque sea pronto, me refiero a como ella (o cualquier persona) encuentra a una persona con la que encajar tan rápido y fácil. Si lo dejara con mi pareja, me costaría encontrar a alguien con el que encajar, sobre todo cuando vas creciendo, porque obviamente antes me resultaba más fácil enrollarme con alguien. A lo que me refiero es que ha encontrado después de Adri a uno rápidamente y después de Pol a otro rápidamente. Que suerte tiene!
 
Joe lo que yo me pregunto es como encuentra pareja tan rápido, no lo digo a modo de crítica ni mucho menos, ni tampoco porque tenga que guardar luto al anterior, ni tan si quiera porque sea pronto, me refiero a como ella (o cualquier persona) encuentra a una persona con la que encajar tan rápido y fácil. Si lo dejara con mi pareja, me costaría encontrar a alguien con el que encajar, sobre todo cuando vas creciendo, porque obviamente antes me resultaba más fácil enrollarme con alguien. A lo que me refiero es que ha encontrado después de Adri a uno rápidamente y después de Pol a otro rápidamente. Que suerte tiene!
Es que con Pol ella mostraba como que eran afines al 100% y ni siquiera estaban de acuerdo para donde iba su relación, ella no dispuesta a dejar España y el no dispuesto a dejar Australia... y me dá que al final ella hasta se lo pensó pero el se debió cansar de ella..

A lo que voy, es que no es que encuentres a tu media naranja, es que ella se come mandarinas para llenar el vacío de no tener pareja.. Pol era el remiendo de su ex y así le fué, no estaba preparada y se veía..
 
Back