Aretha la galleta

Yo creo que es del viaje a Asturias por el gorro que lleva
Ahora que lo dice la prima, sí. ¡Es de cuando fue a Asturias! Recuerdo que lo subió cuando llegó.

Aparte de eso, no sé cómo se verá aquí por la calidad de la captura, pero me ha hecho gracia que en la mayoría de los stories cortó para que no se viese lo de abajo y justo en este se ve a Pol en la tercera...

Captura.JPG
 
Ahora que lo dice la prima, sí. ¡Es de cuando fue a Asturias! Recuerdo que lo subió cuando llegó.

Aparte de eso, no sé cómo se verá aquí por la calidad de la captura, pero me ha hecho gracia que en la mayoría de los stories cortó para que no se viese lo de abajo y justo en este se ve a Pol en la tercera...

Ver el archivo adjunto 1670489
Vaya ojo tenéis. Me dais hembidia.
 
Jo Aretha siento que estés así, la pobre no para de trabajar y no tiene tiempo para ella y su vida personal... Supongo que los 800 viajes de ocio desde mayo en los que no ha ido a ningún evento, no cuentan para ella..
O estar todo el dia comiendo y cenando por ahí con su repre, amigos o familia..
Vaya por dios aretha... Que poca empatia tenemos contigoScreenshot_2020-10-27-23-31-13-447_com.instagram.android.jpg
 
Jo Aretha siento que estés así, la pobre no para de trabajar y no tiene tiempo para ella y su vida personal... Supongo que los 800 viajes de ocio desde mayo en los que no ha ido a ningún evento, no cuentan para ella..
O estar todo el dia comiendo y cenando por ahí con su repre, amigos o familia..
Vaya por dios aretha... Que poca empatia tenemos contigoVer el archivo adjunto 1670967
Ayer mismo estaba comiendo con la hermana no? ??
Está lanzando indirectas a sus nuevos lovers, quizás dejó algún mensaje en visto, el game
 
Primas, tengo una teoría sobre porque Aretha ha desencantado a tantas seguidoras y porque sigue comportándose como una cria.
Su contenido no ha crecido/evolucionado ni con ella ni con nosotras.
Necesita vestirse y comportarse como una adolescente porque ese sigue siendo su target.
O sea, a las seguidoras de toda la vida las pierde, pero gana nuevas más babies.

Cualquier chica con cabeza/madura no puede creerse nada de lo que dice después de haber seguido su recorrido: donación incendio, cajas 21 buttons falsas, y ++
 
Primis una duda que me ha surgido al poner una foto de Mia que ponía que tenía bien la oreja...como no sabía de la existencia de esta tipa hasta hace poquito, pensé que la perra tenía así la oreja desde pequeña, ¿alguien sabe que le pasó? (se nota que tambíen tengo una bulldog francés, la miía adoptada de una perrera por cierto...)
 
Primis una duda que me ha surgido al poner una foto de Mia que ponía que tenía bien la oreja...como no sabía de la existencia de esta tipa hasta hace poquito, pensé que la perra tenía así la oreja desde pequeña, ¿alguien sabe que le pasó? (se nota que tambíen tengo una bulldog francés, la miía adoptada de una perrera por cierto...)
Prima a esa raza las infecciones de orejas les afectan mucho, en mi familia tenemos un bulldog francés y le pasó lo mismo con los años una orejita se le bajo porqué pillo otitis. A Mia le paso algo parecido, creo que hasta la operaron
 
Back