Aretha la galleta

Está borrando comentarios que se lo están diciendo, y a una que le pregunta hasta cuando está alli le dice que se han ido por trabajo y que se han quedado el finde... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Yo ayer dejé de seguirla, era verla y molestarme, Asiq adiós, entro aquí y me es suficiente, cotilleo igual pero sin tener que verla con sus chorradas.
Van de naturales y transparentes, ahí está, pintada como una puerta borrando lo que no le gusta aún siendo verdad... que no tiene 15 años, que madure ya
 
Yo ayer dejé de seguirla, era verla y molestarme, Asiq adiós, entro aquí y me es suficiente, cotilleo igual pero sin tener que verla con sus chorradas.
Van de naturales y transparentes, ahí está, pintada como una puerta borrando lo que no le gusta aún siendo verdad... que no tiene 15 años, que madure ya
Hace mucho que borra, yo hace tiempo tube una discusion con su madre, cuando gestionó de pena lo de las donaciones de los incendios, y se lo dije, y entró su madre a modo vergonzoso a defenderla, pero parecia que hablaba con una niña, osea que no me extraña NADA el nivel de Aretha, al final dejé de contestar porque me estaba dando hasta pena de las chorradas incoherentes que ponia, y tiempo despues todo borrado! Y cuando lo de las cajas de 21buttons ha borrado todo tambien! Y mas cosas..
 
Pero no lo he entendido prima, que quieres decir? que ha tapado la fecha para que no se sepa que venia de Australia? no importaría no? tiene el pelo oscuro, igual es de alguna viaje de este verano? a saber..
Tienes razon no me había fijado en el pelo. Pensé que podía ser de cuando volvió de Australia, ya que pasó casi todo el verano con Cuca y en el video parece que llevan mucho sin verse.
 
Back