Aretha la galleta

Pero por qué tiene bloqueadas las contestaciones a sus stories? Ni que fuera Chiara Ferragni
Pero sin embargo ayer decia que queria saber nuestra opiniòn sobre los sorteos, yo se la he puesto y ha borrado el comentario..
Le he dicho que sus sorteos no eran exclusivos y pensados como ella decia, que lo hacian muchas influencers mas, y que casualmente los hacia cuando bajaba de seguidores, entonces no entendia porque lo vendia como si los sorteos de ella fuesen distintos a los sorteos del resto..
Mensaje borrado y cuenta restringida ??
 
Pero sin embargo ayer decia que queria saber nuestra opiniòn sobre los sorteos, yo se la he puesto y ha borrado el comentario..
Le he dicho que sus sorteos no eran exclusivos y pensados como ella decia, que lo hacian muchas influencers mas, y que casualmente los hacia cuando bajaba de seguidores, entonces no entendia porque lo vendia como si los sorteos de ella fuesen distintos a los sorteos del resto..
Mensaje borrado y cuenta restringida ??
Pero como se te ocurre decirle la verdad y no decirle que es magia, UNA DIOSA? Es que te lo has ganado eh.. que borde tía, una Hater estás hecha
 
Pero sin embargo ayer decia que queria saber nuestra opiniòn sobre los sorteos, yo se la he puesto y ha borrado el comentario..
Le he dicho que sus sorteos no eran exclusivos y pensados como ella decia, que lo hacian muchas influencers mas, y que casualmente los hacia cuando bajaba de seguidores, entonces no entendia porque lo vendia como si los sorteos de ella fuesen distintos a los sorteos del resto..
Mensaje borrado y cuenta restringida ??
Te seguiremos informando prima, no te preocupes.
 
Cuidado, que si para viajar no te pones los calcetines encima del pantalón de chandal ya vas a ir incomoda en el avión... ay diosito acabo de pasar vergüenza ajena. Y si al chandal le sumas la mochila de marca... matamecamion??‍♀️
 
Que alguien le diga a esta chica que ese rollo que intenta llevar lo llevan las niñas de 16 años...
Es tan ridiculo que me dà vergüenza ajena
 
Back