Aretha la galleta

Lo mejor ha sido cuando le preguntan que cuantos años diría que tiene, sin saber su edad o algo así, y ella dice que es muy madura y responsable, que aparenta más...
Claro, ir recauchutada no influye, es todo por tu madurez
 
Han vivido en Australia y han pasado la cuarentena juntos, se puede decir que conviven bien, pero yo veo más que Chris ahora trabajará 24/7
Por mucho que sean amigos, a mi me quemaría

y si, que se quieren mucho pero ha cogido caminos diferentes y que sola tbse está bien, en resumen, te han dejado
Pues para quererse tanto ella no le sigue.... Y el a ella si... Vamos, que ha sido Pol el que ha dejado la relación. Encima dice que ya lo ha dicho mucha veces, y lo único que ha hecho es crear hype, y en ningún caso ha sido sincera .... Y fijo que un motivo era por el libro, para qu se vendiera mejor
 
Bueno, que él la había dejado a ella creo que estaba más que claro. Desde el momento en que cortó radicalmente las publicaciones en las que lo mencionaba. No ha sido ninguna sorpresa.
 
Por cierto, cuanto le ha durado su pasión por el sofá rosa? Porque con lo del nuevo piso, estuvo subiendo fotos de inspiración, para decorar el nuevo piso. Por cuantos estilos pasa esta gente en tan poco años? Se nota que todo se lo regalan y al final no acaba apreciando nada.... El estilo que quiere poner ahora a la casa es más rollo australiano... Es que no entiendo como no aprovecha las cosas que ya tiene, vale que quieras cambiar algo, pero es que lo quiere cambiar todo
 
Me ha hecho gracia que diga “nos queremos, estoy genial...” cuando subía stories súper dramáticos modo “si te quiere no se va de tu vida” ahhh ahora os quereis.. jajsjs aunque me alegro que esté bien, no sé cuánta verdad hay ahí
 
Os dais cuenta que Mery y Aretha son tal para cual? Las dejan a ellas y lo cuentan a modo "hemos tomado caminos diferentes...." No tia, te han dejado por brasas, magica y cansina! Si lo hubiesen dejado ellas que dirian? No era lo que queria, necesitaba un tiempo.. lo que sea con tal de quedar de put* ama..
Es que tiene cero personalidad, madura?? Madura una persona con ese Instagram? A mi me preguntan cuantos años me echo y diria, alguno menos, y si es de mas, puede que alguno mas porque tengo arruguitas..
Nono Aretha es que se ve madura.. aretha la cateta madura.. pol se ha debido descojonar con ese stories, si lo hubiese visto claro porque lo de que se quieren mucho.. jaajajjajajajajjajajajajajajjajaja
Ya te gustaria maja
 
Flipando con los últimos stories que acaba de subir, llorando por la boda de una serie. Esta chica tiene un problema con el tema matrimonio, atardeceres, magia, ir descalza...
no es la boda en sí, es el cancer, es Alex Karev, es George sujetando a Izzi cuando se va a caer, es la canción y es el texto. Es anatomia de grey. Ahí, estoy con arehta. :rolleyes: :rolleyes:
 
Última edición:
Os dais cuenta que Mery y Aretha son tal para cual? Las dejan a ellas y lo cuentan a modo "hemos tomado caminos diferentes...." No tia, te han dejado por brasas, magica y cansina! Si lo hubiesen dejado ellas que dirian? No era lo que queria, necesitaba un tiempo.. lo que sea con tal de quedar de p*ta ama..
Es que tiene cero personalidad, madura?? Madura una persona con ese Instagram? A mi me preguntan cuantos años me echo y diria, alguno menos, y si es de mas, puede que alguno mas porque tengo arruguitas..
Nono Aretha es que se ve madura.. aretha la cateta madura.. pol se ha debido descojonar con ese stories, si lo hubiese visto claro porque lo de que se quieren mucho.. jaajajjajajajajjajajajajajajjajaja
Ya te gustaria maja
aquí estoy con la prima. Mery y Aretha cualquier día se van a vivir juntas.
 
Back