Aretha la galleta

Yo también creo que ha cambiado su Instagram. Antes me encantaba y ahora sin más... Pero eso sí, me parece un poco antiguo decir que por tener 27 o 28 años tienen que o están deseando tener pareja y pensar en boda...
Y respecto al piso también me ha sorprendido ya que para una persona y tal, veía muy cuco y suficiente el que tiene, pero oye yo si tuviese posibilidades también me iría a uno más grande. Señal de que le va bien por más que nos sorprenda.
 
Yo también creo que ha cambiado su Instagram. Antes me encantaba y ahora sin más... Pero eso sí, me parece un poco antiguo decir que por tener 27 o 28 años tienen que o están deseando tener pareja y pensar en boda...
Y respecto al piso también me ha sorprendido ya que para una persona y tal, veía muy cuco y suficiente el que tiene, pero oye yo si tuviese posibilidades también me iría a uno más grande. Señal de que le va bien por más que nos sorprenda.
Totalmente de acuerdo prima... Yo tengo 28, pareja estable, y ni ganas de boda ni de hijos
 
Primas alguna vio el story de una conversación que subió confirmando que no tiene pareja? Una chica le decía algo así como que le ayudaba ver que ella no tenía pareja y era feliz, y Aretha se lo confirmaba.
Es que no sé si lo he soñado porque no lo encuentro hahaha.
 
Yo también creo que ha cambiado su Instagram. Antes me encantaba y ahora sin más... Pero eso sí, me parece un poco antiguo decir que por tener 27 o 28 años tienen que o están deseando tener pareja y pensar en boda...
Y respecto al piso también me ha sorprendido ya que para una persona y tal, veía muy cuco y suficiente el que tiene, pero oye yo si tuviese posibilidades también me iría a uno más grande. Señal de que le va bien por más que nos sorprenda.
Prima yo lo dije poniendo el ejemplo de ella y Mery porque basicamente Mery cuando tenia novio se pasaba TODAS las semanas subiendo inspo de bodas, ya rallaba la obsesiòn, y desde el minito cero de estar con èl, cuando meses antes convencia a todo de lo positiva de no necesitar a nadie para ser feliz y en cuanto estuvo con alguien no se separaba de el ni para mear casi..
En el caso de Aretha lo dejò con su novio de años y vendia lo dolida que estuvo que fue la peor epoca de su vida cuando al poco ya estaba con otro, nada mas volver de australia de dejarlo tb con este, se dedico a crear hype con amigos..
Yo tengo treinta y pico y ni boda ni hijos, de momento, pero las obsesionadas con tener pareja son ellas.
 
Pero que se cambia de piso??? Por que es muy pequeño??? Para ella sola necesita 4 habitaciones??? Alucino
necesita un house tor en breve y que las marcas le atiborren de mantas y muebles para seguir facturando. Además, su piso es mono, pero no quita que sea un piso de cualquier mortal, ella ya necesita uno de 4 dormitorio, suelos de marmol y a pie de playa como se gastan todas las influmierdes de postin...
 
necesita un house tor en breve y que las marcas le atiborren de mantas y muebles para seguir facturando. Además, su piso es mono, pero no quita que sea un piso de cualquier mortal, ella ya necesita uno de 4 dormitorio, suelos de marmol y a pie de playa como se gastan todas las influmierdes de postin...
Es que yo creo lo mismo, esta buscando contenido nuevo porque su Instagram està estancadìsimo.. y mucho tiempo lleva ya en los 505.000...
 
Primas alguna vio el story de una conversación que subió confirmando que no tiene pareja? Una chica le decía algo así como que le ayudaba ver que ella no tenía pareja y era feliz, y Aretha se lo confirmaba.
Es que no sé si lo he soñado porque no lo encuentro hahaha.
Perdón primas, me he confundido!! Es Paula Gonu la de esos stories. Sorry!!
Me refería a esto:
1600339185545.png
 
Yo también creo que ha cambiado su Instagram. Antes me encantaba y ahora sin más... Pero eso sí, me parece un poco antiguo decir que por tener 27 o 28 años tienen que o están deseando tener pareja y pensar en boda...
Y respecto al piso también me ha sorprendido ya que para una persona y tal, veía muy cuco y suficiente el que tiene, pero oye yo si tuviese posibilidades también me iría a uno más grande. Señal de que le va bien por más que nos sorprenda.
Antiguo o lo que quieras, pero esta claro que Mery y Aretha se mueren por boda mas novio. Y no me quiero ni imaginar ahora con el baby boom influencer .
 
De verdad que no entiendo que teniendo unas 5 dioptrías (dicho por ella) lleve lentillas desde que se levanta hasta que se acuesta pero luego se pone gafas encima sin graduación por postureo ?

Es que le falta un verano tio
Justo venía a comentar esta foto, pensando que eran unas gafas reales! Pensaba: y el antireflejante qué??????
Screenshot_2020-09-17-16-17-35-204_com.instagram.android.jpg
 
Back