Aretha la galleta

Vengo muy cabreada de ver los stories de la irresponsable está. Como me jode tenerla tan campante y haciendo el mongolo por Asturias. De verdad, no ve la situación que estamos empezando a tener allí??? Se esta pasando las medidas específicas de Asturias por el forro de los coj*nes. ???

Gente que respeta es bienvenida siempre, gente como Aretha no!
 
prima desde cuando están recomendando eso???!!! No me había enterado!

Prima soy de Catalunya y desde prácticamente junio nos aconsejaron que no saliésemos de la comunidad porque habían muchísimos contagios por día (en especial en Lleida).

Luego me parto con que Simón pida ayuda a los influencers jajaja se nota que no sigue ni a uno para saber de qué pie calzan.
 
Bueno bueno doña retoques, nuestra mowgli personal y cateta favorita, ahora resulta que se empieza a aceptar (y si es así genial)?????? Simplemente tienes estrías como prácticamente todo el mundo, y ni son olas ni surcos y no las marca de que te estás rompiendo de lo buena que estás.... me repatea cuando estas influs, que precisamente son de todo menos reales, nos quieren hacer ver que si lo son porque ¡ojo! suben 1 ves al año una foto con sus cosillas “imperfectas”.... que para empezar, las estrías no son imperfecciones, son estrías, fin. Igual que la paula gonu..... anda populistas!E39A9312-589F-4B1C-A4A4-E22327EE0CC8.jpeg
 
Es que si no quieren dar ejemplo ni ayudar que se aparten, es decir, que hagan lo que les salga del papo si son asì de egoistas pero que no lo enseñen, pero coje y va Asturias a hacer el imbecil sin mascarilla cuando alli es OBLIGATORIA? Tia tienes en la costa de cataluña playas maravillosas, pues cojete alli el barquito de postureo y listo.. es que hay que joderse con esta tia
 
Back