Aretha la galleta

No vengo a decir nada que no hayais dicho ya, vengo a daros la razón a todas primas..
La que le encantaba su nuevo color, que era su color natural, cuando le quedaba horroroso ella insistis en que le encantaba.. mes y algo después se pone mechas para "aclarar" y se justifica.. jajajajaja pero chica que aqui TODAS sabiamos que te lo acabarias aclarando, el problema es que dices uno y haces otro..

Lo de crear hype con un amigo gay para que la peña piense que hay nuevo churri.. es tan tan tan cutre o mas que doña turiel con foto teta..
Pero tia, creias que no nos enterariamos quien era el chico? Pedazo de cutre!!!

Lo de ir siempre descalza.. y ya està? Siempre lo mismo? Lo has descubierto tu?
Muy pesada!!!

El bajón que ha dado en su cara es lo que se merece como todas las que se empeñan en retocarse tan jovenes.. pues ahora teneis las caras que os toca tener..

A mi me daria ansiedad tener una amiga como ella..
 
La verdad que repite siempre el mismo tema....
Hoy ha colgado una entrevista con Elle creo y los últimos segundos son pullitas para Pol.... Me gustaría contar muchas cosas pero hay terceras personas que no me lo permiten ZAS!
Pfff sigue probandote vestidos de novia....
 
La verdad que repite siempre el mismo tema....
Hoy ha colgado una entrevista con Elle creo y los últimos segundos son pullitas para Pol.... Me gustaría contar muchas cosas pero hay terceras personas que no me lo permiten ZAS!
Pfff sigue probandote vestidos de novia....
Entonces ahora ya sabemos porque no dice nada, porque él no le permite que le vuelva a nombrar.. pues me alegro! Se notaba que estaba como loca por soltar mas cosas
 
Back