Aretha la galleta

Pero esto qué es??? Creando hype? Nuevo churri (again)?
Ver el archivo adjunto 1539701
Si es nuevo "love" esta chica es que no aprende.... Y si es por crear hype.... Es que es tonta de remate, a Aretha en vez de mandarle productos parece que las marcas le envían nuevos súper loves ? porque no es normal que no sepa estar sola, lo que le gusta "romantizar" todo y que siempre tenga a alguien de un día para otro...
Que si, que puede ser (o era) mona, pero que conozcas a alguien, ponle como mucho hace 3 meses.... No lo conoces de nada, y más que desde Adri parece que va a enganchar una relación tras de otra y eso a mi manera de ver, no es sano.... Las rupturas, como las relaciones, llevan su tiempo

Yo de verdad es que con esta chica cada día flipo más (y para mal) ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Como os imagináis a Aretha preparando la foto?

“Ay que corte jeje, pero sería muy top esta foto, venga porfi, así ponme la mano en el pecho derecho como cuando coges una manzanita, ay pero aprieta un poquito el pecho que no pasa nada, ya verás que de magia hace que me aprietes la tetita, que saldrá más redondita y pronunciada...”
 
Es tonta. Las sandalias a parte de grandes parecen de retarded. Yo no entiendo a la gente que se pone cosas feas sólo porque sean de marca. Parecen ortopédicas, como de niño, y pegan 0 con el look que lleva.

"Que me perdone París cuando digo que el romanticismo de su arquitectura se va a la mierda cuando ella sonríe"

????????

Aretha déjate el pelo largo otra vez y cuida tu maquillaje y tu cara, que estás mu fea...

No tenía que haberse quitado las bolas de bichat, ahora se le han hecho dos surcos laterales porque no hay grasa que sujete los huesos de la cara, y junto con las arrugas de la frente y patas de gallo... Madre mía que 28 años más mal llevados, está horrible.
[
Se ha quitado las bolas de bichat? Como lo sabes? Lo dijo ella? Ya decía yo que la veía más fea últimamente... se le ve una nariz como una pelota.
 
Ya está en la peluquería hidratandose el pelo pero.... no se hizo lo de goa??? Lo de sublime es igual solo que no te lo alisa asique o no se hizo el goa o que coxx se ha hecho hoy?? Que pesada es por dios, ha tardado que, 1 mes en darse unos brillos? Es que con el pelo tan oscuro no estaba bien, esta mas mona con unas mechas claritas.... tanto volver a mi esencia morena si si, un mes de esencia morena!
 
Me pone de mala hostia esta tia, que no han tocado color en la pelu, no hemos tocado color!!! Solo dos mechas, a ver tía, tienes el pelo como yo cuando voy a hacerme mechas de dos tonos por toda la cabeza. Que no eres natural. Eres lo contrario a natural, qué pesada con su moreno natural, que salen solas... Y si salen solas es porque las tenías de antes y el baño de color dura lo que dura, pero vaya, que si de una sesión en la pelu se te "cae" el baño es porque te lo han sacado... Qué hipocresía. Y como siga con gos se queda sin pelo, la hermana le da tres mil vueltas en cuanto a melena, claro, que va a otro salón...

Respecto a la forera que preguntaba por las bolsas de bichat, no hay más que ver las fotos y lo que pone en la web que adjunto. Cuando a una persona de 28 años se le cae la piel y se le forman unas arrugas que no tiene ni un de 50, junto con adelgazamiento del rostro... Blanco y en botella.

Pero nada Aretha, tú sigue yendo descalza, con tu moreno natural, y tu cara natural, y quitándole el relleno al bikini, que esto último ni con el bikini rosa lo has cumplido. Qué curioso, en los stories entrenando en el gym hoy, tenía patitas de pollo, de los cuadriceps del otro día ni rastro oye... Magia✨

IMG_20200731_165633.jpgIMG_20200731_165510.jpgIMG_20200731_165741.jpg
 
Me pone de mala hostia esta tia, que no han tocado color en la pelu, no hemos tocado color!!! Solo dos mechas, a ver tía, tienes el pelo como yo cuando voy a hacerme mechas de dos tonos por toda la cabeza. Que no eres natural. Eres lo contrario a natural, qué pesada con su moreno natural, que salen solas... Y si salen solas es porque las tenías de antes y el baño de color dura lo que dura, pero vaya, que si de una sesión en la pelu se te "cae" el baño es porque te lo han sacado... Qué hipocresía. Y como siga con gos se queda sin pelo, la hermana le da tres mil vueltas en cuanto a melena, claro, que va a otro salón...

Respecto a la forera que preguntaba por las bolsas de bichat, no hay más que ver las fotos y lo que pone en la web que adjunto. Cuando a una persona de 28 años se le cae la piel y se le forman unas arrugas que no tiene ni un de 50, junto con adelgazamiento del rostro... Blanco y en botella.

Pero nada Aretha, tú sigue yendo descalza, con tu moreno natural, y tu cara natural, y quitándole el relleno al bikini, que esto último ni con el bikini rosa lo has cumplido. Qué curioso, en los stories entrenando en el gym hoy, tenía patitas de pollo, de los cuadriceps del otro día ni rastro oye... Magia✨

Ver el archivo adjunto 1540472Ver el archivo adjunto 1540473Ver el archivo adjunto 1540474
Ese es su color natural igual que mi rubio, porque yo soy como las surfers californianas... es por el sol, no te fastidia ?.
Que manía con mentir con el color de pelo, pues yo me tiño y eso que me gasto y super orgullosa de mis peluqueras de cuando se piensan que mis reflejos son naturales!!
 
Back