Aretha la galleta

esta tía es tonta del culo, con la historia nombrando al pobre muchacho ... es que le falta un sartenazo , pero así, en toda la cara , va de infantil y niña buena, y de buena tiene lo que sus fotos de natural , intenta vendernos que es súper mega chachi y arethil todo en su vida, y la tía lo que tiene es una jeta que se la pisa, de infantil nada, que no da puntada sin hilo , o cuando va de natural de la vida , chica que no lo eres , por cierto, ya se le debe haber quitado la vergüenza , que hoy también ha habido posado en bikini , es insoportable esta mujer...
 
yo creo que ella cuando soltó aquello pensó que era super arethil y gracioso... y cuando ha visto que no ha gustado pues quiere quitarle hierro nombrando al pobre chico para decir.. si somos amiguichissssss y a él tb le hace gracia...
super gracioso :bored:
A que te refieres con aquello prima? Me he perdido
 
A que te refieres con aquello prima? Me he perdido
cuando estaba en Australia que estaban comprando muebles para el piso, estaba con su colega de Bcn y con amigos de Pol y Pol.. y estaban en una furgoneta esperando y uno de los chicos tenia Vitiligo.. y Aretha que es la graciosa number 1, estaba con la coña de.. que mono... con manchitas... parece un Dálmata... y las primas aqui nos quedamos en shock..
porque no creo que los que tienen Vitiligo lo lleven todos super bien, y mas arriba hay un mensaje de una prima que lo cuenta...
entonces es de tener poco ahí arriba para soltar algo así, pero va hoy y sube ese stories.. y está un poco fuera de lugar por ese chico y por todos los que lo tengan..
 
Las mejores cosas de 2020 pero se acaban de conocer, y andrea y mery que coincidió con ellas en la boda de Osorno, ni juntas estuvieron...
Pero oye en dos dias ya se quieren.. las nombrarà en su próximo libro!
Ver el archivo adjunto 1497617

A partir de ahora me quedaré embobada mirando a mis amigas y les diré, susurrando, "eres magia".

Jajajajajaja no pueden decir eres genial? Lo mejor? Una crack? Top? ?? Etc. Como las personas normales?
 
Back