Aretha la galleta

Vale, acto seguido veo esto y me vuelve a demostrar que últimamente solo es cuerpo....
Madre De Dios! Por qué no está avergonzada de aquel momento e intenta que el mundo se olvide de él? Pooooor qué?
yo creo que ella cuando soltó aquello pensó que era super arethil y gracioso... y cuando ha visto que no ha gustado pues quiere quitarle hierro nombrando al pobre chico para decir.. si somos amiguichissssss y a él tb le hace gracia...
super gracioso :bored:
 
Tengo una amiga q tiene vitiligo desde hace unos años y, aunque intenta afrontarlo de manera positiva, ha estado muy de bajón y con complejo por culpa de su piel.
Y va la mamarracha ésta, y se hace la guay de esta manera....
Frivolidad a tope. Ella, que se las da de persona sensible blablabla. De verdad, a picar piedra, la mandaba yo, que le falta una patatina para el kilo!
 
¡Ai! Pues a mi me parece que tiene un tipo bastante mono, quizá a veces la veo demasiado delgada o con falta de curvas. Pero, en general, me gusta mucho su cuerpo.
Cuestión de gustos, supongo
Claro prima es cuestión de gustos, en este caso digo el mío PERSONAL, y tampoco a las que digan que les gusta las voy a freír a aspas jaja.
es cierto que es alta y delgada pero yo la veo tirando a grandota y pelin desgarbada, como las capturas que puse. Eso unido a las pintas que lleva siempre con ese tipo de ropa no me Gusta nada. A mi, claro.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, siempre leo en la sombra. A lo mejor lo habéis comentado ya pero, desde cuando aretha es tan amiga de meryturiel y martariumbau?? os leo para ver si salía a la luz lo de la ruptura con Pol pero veo que nanai... yo hace años la seguía y me gustaba bastante. La veía mucho más natural, ahora como que no sé... no me termina de transmitir....
 
Back