Aretha la galleta

Entiendo el rollito que le quiere dar a la publicación intensita de felicitación de "te quiero muchísimo" pero a mí eso de "estoy enamorada de mi mejor amigo" me chirría pero bien. Si estás enamorada de un chico no tengas pareja, que ese chico sea gay no invalida que tú estés enamorada de él. Parece que como es gay ya "no cuenta". Pues hombre, si mi chico me dijera que está enamorado de una amiga pero que como ella es lesbiana pues nada.... Hola????? No sé que pensáis primas, seguramente lo dice por hacerse la guay y son amigos y ya, sin más, pero así de intensita tiene que ser ella, pero es que a mí esta declaración de estoy enamorada de ti y ojalá ser tío para estar juntos, pues mira, no me parece muy normal. Yo me lo imagino de mi novio escribiendo eso de otra chica y vamos....

No había leído el texto hasta que los has comentado y la verdad que yo también me quedo a cuadros. Primero porque el amor a un amigo no es "enamoramiento" , y segundo por lo que dice de dos amores, quiere seguir dando que hablar, que se entienda que es por Pol pero sin dejarlo claro. Yo también creo que debe de ser por el tema del libro que no dice nada.
 
Normalmente los voluntariados son de un mes MINIMO, yo estoy bastante informada porque siempre he querido hacer uno pero no me lo puedo costear; obviamente el vuelo corre por tu cuenta y los paises en los que se hace el voluntariado son en Asia, Africa o America del Sur (no suelen ser baratos) Yo por ejemplo he visto que en algunos hasta el alojamiento lo pagas tu aunque no suele ser muy caro y asi como todos tus gastos, seguro medico, vacunas etc etc. Pero obviamente esto no es un viaje en el que te vas a pasarlo chupiguay a pasarte el dia tocandote el ombligo. También os digo que la mayoria de agencias (Ong) también te cobran simplemente por hacer el voluntariado y dependiendo del tiempo que vayas. A mi me es imposible economicamente y a veces tambien me parece que se aprovechan. Si Aretha ha ido con una de estas agencias, seguro que es para promocionarlas y se lo habrán pagado todo. Para mi es como la agencia de EF pero disfrazada de ONG




Prima no se si seguirás interesada, porque me estoy leyendo el hilo ahora para enterarme de la vida de esta tipeja ?
Pero yo he hecho dos voluntariados. En Enero un mes (un cole de una aldea de Kenia) y en Febrero hice dos semanas en una granja en Perú, a través de una página que se llama Workaway y no he pagado NADA, no me fío de las agencias que te organizan todo y te cobran un dineral. Lo digo porque si estás interesada, yo solo me pague el vuelo a Nairobi y me llevé una maleta llena de juguetes, libros e incluso un ordenador para la familia que me alojó, proque nos quedamos con una familia, viviendo como ellos, sin luz, sin agua corriente, haciendo pipi en letrinas y duchandonos en cubos jajajaja.
Iba a hacerlo en un cole de Bali en Mayo y Junio pero por el virus obviamente se ha cancelado, pero esa web que te digo es muy de fiar, por si sigues interesada y quieres ahorrar sin pagar agencias ?

Lo siento primas por el spam, pero no se poner spoiler, le estoy dando y no funciona jajajaja
 
Me acuerdo cuando me encantaba,
Con su relación estable, su perrita, su casa en la playa, su pelazo...trabajando en la agencia de publicidad y sacando tiempo para su hobby los fines de semana..
Ais.. ?

Yo la seguía en esa época! Me inspiraba mucho, ademas tenía un trabajo guay. Qué pena que abandonen todo por vivir de IG, a veces en la vida hay que buscar cosas que nos llenen y nos enriquezcan aunque sean más sacrificadas. En la agencia se rodeaba de gente normal y seguro que aprendía cosas todos los días. Ahora ha llegado a aburrirme tanto que la he dejado de seguir, solo leo el hilo de vez en cuando para echarme unas risas.

La verdad es que todas las influs dejan sus trabajos para vivir de las redes cuando la cosa empieza a irles bien y al final hacen estropicios con sus vidas. O tienes un poco de vista (como Dulceida que creó su propia empresa de management etc) o cuesta abajo y sin frenos. Hay gente que no sirve para ser su propio jefe.
 
Ver el archivo adjunto 1493835
Ai Aretha que tendrá amigas en el mundillo influencer...
esto estaba mas cantado...

rocio camacho mucho te quiero te adoro pero no la invitaba con sus amigas, tenia que probar con mery turiel que era un poco mas acorde a su edad...
vaya dos.. deben ser majas como novias las dos..

ahora toca finde de mezcla de inflUs que no se conocen de nada ni se las ha visto nunca juntas...
EL FALSERIO
 
¡Lo que les faltaba! Es que de verdad, me imagino el combo Aretha, Mery, Riumbau y la Andreíta y... Madre mía, ¡las que se han ido a juntar! :dead:
 
Primas ayer en la casa del libro me puse a cotillear el libro de areta y me quedé a cuadros, cuesta 17 pavos y es cortíiiisimo, además las páginas en las que escribe es una cada dos (porque la otra es una ilustración) y máximo que hay escrito es un poema ejem (un puto párrafo, que eso no es poema ni es nada) o dos párrafos en las páginas en las que está inspirada xD vamos una basura, tengo yo agendas con más letra que es libro de areta xD. Por otro lado en una de las páginas hay una ilustración de ella con Pol, lo cual es de coña porque ya no están juntos, le ha salido bien la jugada vaya xD. Primas no os lo compréis ???
 
Back