Aretha la galleta

pues anda que no me tomé yo zumos de esos, hace años ya.. no sabía que eran tan poco sanos, suerte que deje de comprar zumos en general
En general, sólo por el azúcar que tienen, cualquier zumo que no sea 100% exprimido es bastante perjudicial. Pero respecto a los biofrutas, zumos y ese tipo de cosas, suelen ser mucho mejores las marcas blancas de supermercado. Porque, aunque suene curioso, marcas como Mercadona, Aldi o Lidl están en una búsqueda continua de productos que sepan igual que los originales pero que sean más sanos en componentes. Y presionan muchísimo por que los fabricantes cumplan sus especificaciones.

Y me callo ya que me van a echar por offtopic xD.
 
Por cierto, hoy he vuelto a ver algunos stories de su carpeta love..y es que love no veo, por parte de Pol veo pasotismo y cero sentimiento, y por el de ella veo idealización y dependencia emocional. Había una story en la que ella le grababa, que me ha llamado la atención, ella lo grababa en plan, mirad que romántico este momento, y él cuando se da cuenta le dice pero que haces?, y ella contesta, demostrar que eres el mejor, a lo que él responde, pues esta mañana era el peor novio según tu.... buf, se respira un hastío por parte de él
 
Por cierto, hoy he vuelto a ver algunos stories de su carpeta love..y es que love no veo, por parte de Pol veo pasotismo y cero sentimiento, y por el de ella veo idealización y dependencia emocional. Había una story en la que ella le grababa, que me ha llamado la atención, ella lo grababa en plan, mirad que romántico este momento, y él cuando se da cuenta le dice pero que haces?, y ella contesta, demostrar que eres el mejor, a lo que él responde, pues esta mañana era el peor novio según tu.... buf, se respira un hastío por parte de él
Me acuerdo de esos stories.. Pol estaba un poco hasta los huevos del postureo..
Es tan predecible que proximamente tocan los stories de visibilizar que se va al pisicologo, que no es nada malo, que anima a la gente a ir.. bla bla bla..
 
Ha dicho que iba al psicologo???
sí, lo dejo caer sin explicar nada más , como le gusta el hype, mercantilizando la ruptura sin sincerarse.....

Ir al psicólogo es algo normal (o debería) y no debería relacionarse con ningún suceso en concreto. Ha dicho en la última semana que ha ido al dentista, a las uñas, a echar la basura, a lavar el coche, al lavadero de perros, etc... Por qué no puede decir que va al psicólogo sin más? Si lo ocultan mal y si lo dicen mal también?
Casi todos los influencers van a psicólogos y no pasa nada porque lo digan... decir que es por crear hype o mercantilizarlo.... pf
 
Ir al psicólogo es algo normal (o debería) y no debería relacionarse con ningún suceso en concreto. Ha dicho en la última semana que ha ido al dentista, a las uñas, a echar la basura, a lavar el coche, al lavadero de perros, etc... Por qué no puede decir que va al psicólogo sin más? Si lo ocultan mal y si lo dicen mal también?
Casi todos los influencers van a psicólogos y no pasa nada porque lo digan... decir que es por crear hype o mercantilizarlo.... pf

no tengo problema alguno en que vaya al psicólogo y que lo diga, pero dejar caer que va al psicólogo sin explicar nada más , no hablar de Pol para nada ,poner frases relacionadas con rupturas, es como dar indirectas sin ser clara, y cuando vives de exponerte, lo normal sería que fuera más directa y dejará de soltar indirectas de que tiene mal de amores. Sobretodo si antes nos ha estado vendiendo un amor ideal, sino quiere hablar del tema es respetable, pero que diga, lo hemos dejado, pero no quiero hablar del tema, lo mantendré aparte, pero parece que quiere y no quiere y va soltando cositas poco a poco y siendo influencer, suena a hype, si no se dedicara a ser influencer sería otra historia y no lo vería así
 
Última edición:
Ir al psicólogo es algo normal (o debería) y no debería relacionarse con ningún suceso en concreto. Ha dicho en la última semana que ha ido al dentista, a las uñas, a echar la basura, a lavar el coche, al lavadero de perros, etc... Por qué no puede decir que va al psicólogo sin más? Si lo ocultan mal y si lo dicen mal también?
Casi todos los influencers van a psicólogos y no pasa nada porque lo digan... decir que es por crear hype o mercantilizarlo.... pf
Para mi no viene a cuento que diga eso, lo veo como algo más privado y personal, no como decir que vas al dentista. No hay que ocultarlo , pero vamos dicho por ella parece que es para hacerse la guay y que las niñas le pregunten qué le pasa o si ya nos ponemos para hacerle publi a la psicóloga proximamente porque me espero de todo.
 
Ir al psicólogo es algo normal (o debería) y no debería relacionarse con ningún suceso en concreto. Ha dicho en la última semana que ha ido al dentista, a las uñas, a echar la basura, a lavar el coche, al lavadero de perros, etc... Por qué no puede decir que va al psicólogo sin más? Si lo ocultan mal y si lo dicen mal también?
Casi todos los influencers van a psicólogos y no pasa nada porque lo digan... decir que es por crear hype o mercantilizarlo.... pf
Precisamente tu mensaje era lo que me esperaba de ella, sobra decir que es normal ir, es que ya se sabe, de ahí vienen mis mensajes.. que ella nunca lo ha contado hasta que se ha empezado a especular que pasa con su vida
 
Para mi no viene a cuento que diga eso, lo veo como algo más privado y personal, no como decir que vas al dentista. No hay que ocultarlo , pero vamos dicho por ella parece que es para hacerse la guay y que las niñas le pregunten qué le pasa o si ya nos ponemos para hacerle publi a la psicóloga proximamente porque me espero de todo.

Cierto, no se puede equiparar tampoco, es algo normal pero más personal
 
Precisamente tu mensaje era lo que me esperaba de ella, sobra decir que es normal ir, es que ya se sabe, de ahí vienen mis mensajes.. que ella nunca lo ha contado hasta que se ha empezado a especular que pasa con su vida
Hace unas semanas subió un texto hablando de quererse y buscar ayuda, tal y como lo escribió dejó caer que ella estaba en manos de profesionales.
 
Back