Aretha la galleta

No es guapa, ni ahora, ni antes de los retoques. Cuando sonríe se le crea una pedazo de arruga entre las cejas, los ojos achinados y en conjunto se le queda una expresión fea. Yo creo que por eso no sonríe y levanta la frente. Pincharse los morros le ha ayudado a verse mejor, pero aún así.. no tiene una nariz bonita, ni de frente ni de perfil, ni un pelo bonito y para mi, tampoco tiene un cuerpo bonito, piernas muy largas pero parecen dos palos.. y le faltan curvas en la cintura.. que para mí es lo más bonito del cuerpo de una mujer.. y su estilo de vestir tampoco me mola. La casa la tiene chula y las recetas que hace pintan bien.. pero la empecé a seguir porque me parecía bastante natural y no.. nos vendió un amor idílico con Pol, y ahora no es capaz de decir que lo han dejado y que si está mal es por eso.. creo que ella tiene mala leche, pero a mi Pol tampoco me gustaba mucho, era un poco sobrado y soso..

Madre mía qué barbaridad...te has quedado agusto?
Espero que Aretha no lea este foro, me daría mucha pena que una persona tenga que leer comentarios criticando su físico de de arriba abajo de esa manera. Sinceramente no sé qué te aporta hacer este tipo de crítica.
 
Hola!! De verdad creéis que lo ha dejado con pol? Simplemente no puede ser que lo echa de menos al tenerlo tan lejos.... No quiero ser mal pensada, pero si que es verdad que cuando se está mal la gente hace cambios drásticos.
Que por cierto me parece que está horrenda con ese pelo, y con el collar de CD, que no se lo quitó ni para hacer deporte el otro día...hoy la verdad que la pobre ha ido en montaña rusa... No sabía si estaba triste o feliz de la muerte.
 
Creéis que nos lee?
Pues no sé, yo si fuera influencer leería por la curiosidad pero quizás llega un punto que ni tienes tiempo o ya te satura o no sientes que es bueno para tu salud mental, no? Porque seguramente algunas los mire, pero no creo que todas. También depende quien seas y que se hable. Pero es igual que los comentarios, las críticas están geniales muchas veces ya sea para bien o para mal creo que está bien para mejorar también. Pero hay críticas que personalmente yo me quedo a cuadros y me da hasta cosilla, me siento súper mal en mi vida diaria si por lo que sea hago algún comentario de esos del físico de alguien como si esa persona hubiera elegido ser así...no sé.
 
Hola!! De verdad creéis que lo ha dejado con pol? Simplemente no puede ser que lo echa de menos al tenerlo tan lejos.... No quiero ser mal pensada, pero si que es verdad que cuando se está mal la gente hace cambios drásticos.
Que por cierto me parece que está horrenda con ese pelo, y con el collar de CD, que no se lo quitó ni para hacer deporte el otro día...hoy la verdad que la pobre ha ido en montaña rusa... No sabía si estaba triste o feliz de la muerte.
Yo creo que sí.. porque es imposible que no haya vuelto a mencionarlo... con lo que ella era.
y creo que él le ha pedido que no hable de ello,aunque ella no es buena para hablar de lo malo tampoco... ni Para estar sola, por mucho que le pueda doler escucharlo, es la verdad. Llevaba con Adri un montón de años y al cabo de nada ya sale con Pol y está enamoradisima, se va a la otra punta del mundo por él.. un chico que parece que no cuadraba nada con la personalidad de ella.. yo creo que está más enamorada de la idea de tener novio, que de la persona en sí, tiene que trabajar en ello
 
Yo creo que sí.. porque es imposible que no haya vuelto a mencionarlo... con lo que ella era.
y creo que él le ha pedido que no hable de ello,aunque ella no es buena para hablar de lo malo tampoco... ni Para estar sola, por mucho que le pueda doler escucharlo, es la verdad. Llevaba con Adri un montón de años y al cabo de nada ya sale con Pol y está enamoradisima, se va a la otra punta del mundo por él.. un chico que parece que no cuadraba nada con la personalidad de ella.. yo creo que está más enamorada de la idea de tener novio, que de la persona en sí, tiene que trabajar en ello

me autocito.. a Aretha muchas chicas jóvenes le piden consejo sobre superar rupturas y sobre relaciones en general, lo he visto en varias ocasiones, creo que no está transmitiendo una actitud sana. Muchas mujeres ya de por sí tenemos una especie de miedo a estar solas, cuando realmente es muy importante saber estarlo, y saber esperar hasta encontrar a una persona que realmente encaja con nosotras.. espero que a partir de ahora, por ella misma, y por sus seguidores,primero se cure a ella antes de esperar que la felicidad se la de su novio
 
Madre mía qué barbaridad...te has quedado agusto?
Espero que Aretha no lea este foro, me daría mucha pena que una persona tenga que leer comentarios criticando su físico de de arriba abajo de esa manera. Sinceramente no sé qué te aporta hacer este tipo de crítica.
no me aporta nada más que mero cotilleo, todos tenemos nuestras cosillas mejores o peores. Se que no tiene la culpa de su físico, nadie la tiene, ni para bien ni para mal, tampoco es ningún mérito ser guapa.
 
me autocito.. a Aretha muchas chicas jóvenes le piden consejo sobre superar rupturas y sobre relaciones en general, lo he visto en varias ocasiones, creo que no está transmitiendo una actitud sana. Muchas mujeres ya de por sí tenemos una especie de miedo a estar solas, cuando realmente es muy importante saber estarlo, y saber esperar hasta encontrar a una persona que realmente encaja con nosotras.. espero que a partir de ahora, por ella misma, y por sus seguidores,primero se cure a ella antes de esperar que la felicidad se la de su novio
ese es el problema, que entre Adri y Pol me acuerdo que se puso a hacer sesiones de consejos café en mano.. aretha.. la que un año después subía un post recordando cuando lo dejó con Adri y lo pasó tan mal.. la que rápidamente se buscó novio nuevo que le encajase.. pero daba consejos de como afrontar las cosas con madurez.. era para partirse
 
uala que dices? no me parecía una operación descartable para mi.. pero si te puede pasar eso..
Yo igual prima, pero al final piensa que las caras más chupadas son más mayores. Con la grasita quitada la piel se queda como más débil Captura de pantalla 2020-06-10 a las 0.18.22.png es rollo este efecto el que hace a la larga.
Y Aretha yo creo que si q lo tiene hecho pongo fotos del 2015 Captura de pantalla 2020-06-10 a las 0.24.33.pngCaptura de pantalla 2020-06-10 a las 0.25.23.pngCaptura de pantalla 2020-06-10 a las 0.25.39.png

Aquí fotos de hace un año que tampoco es ahora que está más delgada, yo creo que claramente se aprecia que tiene como vacía la parte de las bolas de bichat.Captura de pantalla 2020-06-10 a las 0.30.34.pngCaptura de pantalla 2020-06-10 a las 0.29.07.png

Otro dato, he flipado en general con el ácido que se ha puesto con el tiempo. Las fotos del 2015 son del primer vídeo de youtube, que si lo veis flipáis con el cambiazo.
 
ese es el problema, que entre Adri y Pol me acuerdo que se puso a hacer sesiones de consejos café en mano.. aretha.. la que un año después subía un post recordando cuando lo dejó con Adri y lo pasó tan mal.. la que rápidamente se buscó novio nuevo que le encajase.. pero daba consejos de como afrontar las cosas con madurez.. era para partirse

sí.. ella escogió el camino más maduro desde luego ..
Yo igual prima, pero al final piensa que las caras más chupadas son más mayores. Con la grasita quitada la piel se queda como más débil Ver el archivo adjunto 1470776 es rollo este efecto el que hace a la larga.
Y Aretha yo creo que si q lo tiene hecho pongo fotos del 2015 Ver el archivo adjunto 1470796Ver el archivo adjunto 1470797Ver el archivo adjunto 1470798

Aquí fotos de hace un año que tampoco es ahora que está más delgada, yo creo que claramente se aprecia que tiene como vacía la parte de las bolas de bichat.Ver el archivo adjunto 1470803Ver el archivo adjunto 1470804

Otro dato, he flipado en general con el ácido que se ha puesto con el tiempo. Las fotos del 2015 son del primer vídeo de youtube, que si lo veis flipáis con el cambiazo.

Buf todavía no entiendo qué necesidad hay de quitarse las bolas, me da un mal rollo esta operación
 
Back