Aretha la galleta

He visto sus stories y sí que se le nota más el pómulo. Ha estado llorando... Está triste la pobre.
 
Yo la nariz al menos ácido si creo que lleva porque de perfil por ejemplo sigue teniendo una forma no de cirugía por así decirlo pero de frente si se nota el cambio y no es solo maquillaje
 
aretha se ha quitado las bolas de bichat, desde cuando? yo creía que esas arrugas que le salen donde la boca es por haber perdido tanto peso, ya que una chica de mi entorno está sufriendo anorexia y le ha pasado lo mismo, que ni ''grasa'' en la cara tiene.
 
Creo que con el machaque que dice que le da su entrenador personal.. debería compensarlo con comer más , porque sino tampoco va a ganar músculo, digo desde mi ignorancia en estos temas
 
existe la posibilidad de que él le haya pedido que no hable de su ruptura con sus seguidoras.. no creéis? pero por lo menos podría confirmarlo..
Por lo menos decir algo sin decirlo.. en plan: bueno creo que es obvio lo que està pasando, ahora mismo estoy soltera y no estoy muy bien bla bla bla.. y dejamos de dar por culo con el temita..
Y si, ya sé que no tiene porqué dar explicaciones pero vamos lo que està haciendo con estos dramas es aún peor.. y al habernos vendido TANTO su perfect love quizà ahora no nos estariamos preguntando que ha pasado con tanto amor
 
Back