Aretha la galleta

Yo creo que eso debe ser el motivo principal. Él debe de estar muy bien profesionalmente en Australia y ella quiere vivir en España porque es donde está su gente (porque el trabajo lo haría igual aquí que allí).
Hombre, su público es españoly viviendo allí seguro que pierde mucho trabajo con marcas y eventos que están en España.
 
Pues a mi me da la impresión de que si él se lo pidiera ella se quedaría en Australia sin dudarlo, se la veía encantada de la vida allí, y no creo que perdiera muchos contratos porque podría seguir haciendo publicidad desde su casa y encima fotones en Australia que quedan muy exóticos. A mi me parece que es por el tema influencer y rrss, que además es lo que han venido diciendo sutilmente Cristian y su hermana.
 
Pues a mi me da la impresión de que si él se lo pidiera ella se quedaría en Australia sin dudarlo, se la veía encantada de la vida allí, y no creo que perdiera muchos contratos porque podría seguir haciendo publicidad desde su casa y encima fotones en Australia que quedan muy exóticos. A mi me parece que es por el tema influencer y rrss, que además es lo que han venido diciendo sutilmente Cristian y su hermana.
No es tan fácil quedarse en Australia sin trabajo allí, por lo que tengo entendido.
Seguramente, esta vez que fue lo haría como estudiante, por eso la publi de esas clases de inglés (porque estudiante sí, pero no tonta que nos coló una colab... jeje)
 
Yo de las contestaciones de hoy saco como conclusión que lo han dejado pero que no quiere contarlo ahora mismo en redes. Puede ser porque Pol no quiere que hable de la ruptura públicamente o porque le interese esperarse hasta que salga su libro (que parece que se basa en su idílico amor)
 
Le da mg a todos los comentarios, yo creo que ni los lee. Con una cuenta falsa la pregunté si lo había dejado con pol y me dio mg.

Yo creo que confirmamos ?

Editó para añadir otras 2, porque con todas esas "indirectas" en un momento...
 

Adjuntos

  • IMG_20200531_233909.jpg
    IMG_20200531_233909.jpg
    72 KB · Visitas: 227
  • IMG_20200531_234201.jpg
    IMG_20200531_234201.jpg
    232 KB · Visitas: 221
  • IMG_20200531_234150.jpg
    IMG_20200531_234150.jpg
    63 KB · Visitas: 196
Back