Aretha la galleta

El 23 de junio salen los envíos del libro, ya va preparando el terreno para contar la (no) relación con Pol.
A mi si mi novio me dice simplemente que no lo exponga en mis redes, no necesito acudir supuestamente a un psicólogo, lo que dice de pedir ayuda, que la vida son momentos buenos y no tan Buenos... ahora bien, si estoy enamoradísima, me cruzo medio mundo para estar cerca de él y resulta que se da cuenta de que no me quiere de la misma manera que yo, y decide poner distancia, el chasco sea tan grande que necesite ayuda, y más con una pandemia, que te sobra tiempo para darle vueltas a la cabeza de porque ha pasado esto y esas cosas
 
Si no fuera por las indirectas de canciones, respuestas de Q&A y lo que han dicho su hermana y Cristian, pensaría que simplemente Pol le ha dicho que no le nombre más. Pero eso tampoco me cuadra a estas alturas, porque si no quieres exposición no la quieres desde el minuto 1. Que cuando se conocieron ella ya tenía miles de seguidores y era famosilla, vamos que no es que le haya pillado sobre la marcha. Me sigue extrañando que lo haya llevado aparentemente tan bien, aunque puede que sea un poco por orgullo porque se sienta avergonzada de haber expuesto todo tanto para ahora confesar que ha salido mal. Y yo en eso la entiendo, pero una lanza a favor es que cuando empezamos una relación todos pensamos que será para siempre, no hay nada de malo en reconocer que ha salido mal.
 
A mí eso también me pone super nerviosa
Buaa, a mi igual, no puedo apartar la vista de esa frente, es hipnótico...no por las arrugas que se le forman (que es normal) si no por la manía que tiene de abrir tanto los ojos y subir las cejas de manera tan FORZADAAA.
Chica tus ojos son bonitos sin necesidad de hacer esas cosas, que solo te dan apariencia de cara de soberbia :(
 
Y que Pol no creo que tenga intenciones de volver a corto plazo. Una cosa es tener a tu pareja por Europa de forma indefinida, que fácilmente te puedes ver los findes o puentes. Pero Australia no es un sube-baja improvisado
Yo creo que eso debe ser el motivo principal. Él debe de estar muy bien profesionalmente en Australia y ella quiere vivir en España porque es donde está su gente (porque el trabajo lo haría igual aquí que allí).
 
Back