Aretha la galleta

Me está poniendo muy nerviosa que esta chica de repente oculte su realidad y nada más lejos de ello pretenda tomarnos x locas a todas .
Quiero decir , ella siempre ha compartido TODO con sus parejas .
Cuando lo dejo con Adri más tarde dio explicaciones . Era obvio que “tenía” que hacerlo .
En el momento en el que en tu vida expones cualquier cosa sea : mascota , pareja , familia , casa etc , en el momento en el que se te muere , lo dejas o te mudas de casa pues tienes la “obligación “ de compartirlo tb .
De hecho sinceramente creo que debería hacerlo por simplemente hacer ver que es normal que las relaciones aveces no duren , salgan mal o no todo sea color de rosa o violeta como es su mundo .
Creo que Aretha lo está haciendo mal siempre mostrando todo enplan color de yupi
Chica dilo ya y te quitas un peso de encima si total no es pa tanto
 
No os parece raro que no se la pueda contestar a los Stories? (Tiene bloqueada esa opción)
Me parece demasiado,
¿Será xq recibe muchas críticas en sus historias?
¿Será xq se cree más de lo que es?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-21-19-50-04-473_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-21-19-50-04-473_com.instagram.android.jpg
    85 KB · Visitas: 219
Me está poniendo muy nerviosa que esta chica de repente oculte su realidad y nada más lejos de ello pretenda tomarnos x locas a todas .
Quiero decir , ella siempre ha compartido TODO con sus parejas .
Cuando lo dejo con Adri más tarde dio explicaciones . Era obvio que “tenía” que hacerlo .
En el momento en el que en tu vida expones cualquier cosa sea : mascota , pareja , familia , casa etc , en el momento en el que se te muere , lo dejas o te mudas de casa pues tienes la “obligación “ de compartirlo tb .
De hecho sinceramente creo que debería hacerlo por simplemente hacer ver que es normal que las relaciones aveces no duren , salgan mal o no todo sea color de rosa o violeta como es su mundo .
Creo que Aretha lo está haciendo mal siempre mostrando todo enplan color de yupi
Chica dilo ya y te quitas un peso de encima si total no es pa tanto

Tal cual, debería aclararlo y dejarse de tonterías. Es bastante obvio, con lo cuqui y moñas que es y en todo este tiempo no ha puesto nada sobre él...
 
Primas y el primer sorteo pa cuando?
Por cierto, esta mañana he escaneado la página de Arizona Vintage y ya lo veréis.

De aquí unas semana se despatará un escándalo a lo 21buttons.

La página huele a CHINA.
Las únicas prendas vintage retocadas son las que las influencers están sacando en foto para los sorteos. A mi parecer han comprado y recortado 100 prendas vintage para el muestreo de las influencers.

En la página web, la mayoría son prendas de la propria marca Arizona Vintage.
Imposible encontrar alguno de los conjuntos de las influencers.
El conjunto Arizona cuesta 55€ (rebajado) - no valdría ni 10€ en Wish - tiene una pinta tela plástico que ni siquiera hacen el esfuerzo de plancharlo...
Las condiciones generales de venta están traducidas súper raro con faltas de ortografía....

Ya lo veréis. Escándalo a lo 21 buttons pronto. Todas las influencers saldrán a lo “Yo también he sido engañada”
 
Primas y el primer sorteo pa cuando?
Por cierto, esta mañana he escaneado la página de Arizona Vintage y ya lo veréis.

De aquí unas semana se despatará un escándalo a lo 21buttons.

La página huele a CHINA.
Las únicas prendas vintage retocadas son las que las influencers están sacando en foto para los sorteos. A mi parecer han comprado y recortado 100 prendas vintage para el muestreo de las influencers.

En la página web, la mayoría son prendas de la propria marca Arizona Vintage.
Imposible encontrar alguno de los conjuntos de las influencers.
El conjunto Arizona cuesta 55€ (rebajado) - no valdría ni 10€ en Wish - tiene una pinta tela plástico que ni siquiera hacen el esfuerzo de plancharlo...
Las condiciones generales de venta están traducidas súper raro con faltas de ortografía....

Ya lo veréis. Escándalo a lo 21 buttons pronto. Todas las influencers saldrán a lo “Yo también he sido engañada”
Prima gracias por la información, he investigado un poco sobre la marca y tienes razón, ahora os pongo más si encuentro y voy a ver si encuentro cosas exactamente iguales! Pero si que huele ..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200521-213312.png
    Screenshot_20200521-213312.png
    131,8 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_20200521-213004.png
    Screenshot_20200521-213004.png
    423,8 KB · Visitas: 237
Tal cual, debería aclararlo y dejarse de tonterías. Es bastante obvio, con lo cuqui y moñas que es y en todo este tiempo no ha puesto nada sobre él...
yo si fuese ella me joderia un abismo reconocerlo después de todo lo que he exagerado lo couple goals que éramos...
como si estuviesen echo el uno para el otro y conviven 5 meses y a la mierda
pues no la deja en muy bien lugar.. y digo a ella porque la que ha creado todo el espectáculo de pareja ideal que por fin encontró su príncipe.. ha sido ella
 
Back