Aretha la galleta

Ayer me vi el vídeo de igtv de su habitación, y seguidamente me vi el House tour de Australia.
Como habéis comentado, en su casa habitación actual solo tiene el peluche de Pol y una foto dentro del armario (que si no antes la puerta no se ve) con Pol.
En su piso de Australia, tiene un cuadro con una foto de ellos en el comedor, en la estanteria del comedor tiene otro marco de fotos con el, en el cabecero de cama tiene varias fotos con él y creo que alguna más, vamos, más de 3 seguro.
Siendo que el se iba a mudar de piso cuando se fuese (en el vídeo decía que habían comprado muchos muebles de segunda mano porque la gente cambia mucho de residencia y eso es lo que harían ellos, o sea, que pasados los 6 meses Pol se iría de esa casa), me extraña que ella no se haya llevado ninguna foto de esas. También me extraña que no se haya impreso ninguna de Australia, con los atardeceres y la playa y se la haya puesto en algún sitio.

Vamos, yo creo que hay ruptura fijo, además, hace más de un mes que no sube nada de él, ni lo nombra ni nada. Estará esperando a que pase todo lo de su libro para poder confirmarlo
 
Por cierto! En el vídeo de su habitación enseñaba sus colonias, decía que dos o tres eran sus favoritas, pero ni rastro de la colonia de ¿Lancome? Q les regalaron a todas super plana que podían grabarte el nombre y que ella gastó en Australia y dijo q se le había acabado a ver si se la.mandaban de nuevo.
Se ve que ya no es su favorita porque no aparecía en el armario
 
Por cierto! En el vídeo de su habitación enseñaba sus colonias, decía que dos o tres eran sus favoritas, pero ni rastro de la colonia de ¿Lancome? Q les regalaron a todas super plana que podían grabarte el nombre y que ella gastó en Australia y dijo q se le había acabado a ver si se la.mandaban de nuevo.
Se ve que ya no es su favorita porque no aparecía en el armario
Dejó de ser su favorita cuando despues de pedirsela directamente no han tenido la vergüenza de mandarsela..
Ella que es una star y tiene que pedirlo y no le hacen caso..
Todas las marcas son sus favoritas que suerte
 
Por cierto! En el vídeo de su habitación enseñaba sus colonias, decía que dos o tres eran sus favoritas, pero ni rastro de la colonia de ¿Lancome? Q les regalaron a todas super plana que podían grabarte el nombre y que ella gastó en Australia y dijo q se le había acabado a ver si se la.mandaban de nuevo.
Se ve que ya no es su favorita porque no aparecía en el armario
Cierto!!! Yo también lo pensé, no se supone que era su favorita? De todos modos, ha dicho otros perfumes que eran su favoritos, y en ese vídeo ni aparecían.... ahora sí favorita es la de Nomade porque es por la que le están pagando .
 
Desde hoy la dejo de seguir, qué pesadilla que necesite hacer 7 sorteos dia si dia tambien para “comprar” seguidores de una manera tan descarada. Qué vacía de contenido debe estar para haber llegado a esto
La seguia porque me gustaba su estilo vistiendo pero esque ya me supera. Acepto recomendaciones de chicas para seguir que vistan guay (a ser posible con no tantos seguidores que paso de seguir a macrocuentas que hacen de teletienda de todo lo que pillan)
@ladellazo Es amor. @clarisaints tiene rollazo. @clara.loughlin me tiene entretenidisima esta cuarentena con sus charlas (como la está pasando sola lo habla todo por las historias) . @patrifolgado Tiene rollo también. @lunaresrubios Ha saltado a YouTube no hace mucho, es muy guay. Bueno, paro ya. Es que yo también he acabado esta cuarentena hasta la coronilla de todas estas? Y sigo a un montón de chicas normales guais. Eso si, ninguna de estas te van a dar salseo,eh? Jajaja
 
Pero totalmente cierto. Yo qué queréis que os diga, ir a la playa a hacer nudismo o en tanga me parece genial, pero ir por la calle enseñando medio culo me parece cutre y vulgar.
Ver el archivo adjunto 1446167
Pero es que esos shorts se ve que son mas bajos y se los ha subido a lo Julian Muñoz.. opino lo mismo y añado lo chonaca que se ha vuelto..
 
Aretha la Cateta hoy anuncia los primeros premiados...
Seguramente nadie tendrà a nadie en común con los agraciados.. como siempre vaya..
 
Back