Aretha la galleta

El tema está en que esto es de no tener vergüenza alguna básicamente, estas se han montado el tinglado de manera que se encuentran en un limbo legal por la que al no ser empresa no puedes denunciarlas o acudir al defensor del consumidor por publicidad engañosa, al fin y al cabo la publicidad engañosa la hace ella, no Booking, ella es la responsable de publicitar también las bases legales, y no lo hace.

Ya os digo que si no fuera porque se encuentra en el vacío legal, yo la hubiese denunciado, no por el dinero, si no porque de mi no se ríe nadie, y si tengo que perder un día en hacerlo lo hago, si todos reclamásemos/ denunciásemos x lo que nos la cuelan, muchas cosas no pasarían y el consumidor estaría más protegido, y ya no me refiero solo a tema influencers.

@Clotil a mi eso de que me suben el precio no me pasa, lo tengo comprobadisimo, además el dinero te lo ingresan en tu cuenta bancaria, no es que lo pongas antes de reservar, no es como en las rebajas, que te lo suben y luego te ponen el precio original al lado para que veas la gran rebaja, no, aquí el precio es el que es y hasta que no llegas al final no metes el código, y cuando lo metes, el importe se sigue manteniendo. Igual estas hablando de promos distintas pero con Booking llevo años viajando y lo tengo muy machacado.

Pero bueno que no pasa nada, que voy a seguir viajando igual sin que esta petarda me la intente colar pero espero que el día que esto reviente, se escuche los audios que me mandó pasando de mi put* cara y se acuerde de que si hubiera tratado mejor a sus seguidores otro gallo cantaría, que le aproveche todo el dinero que se ha ganado a costa de que usuarios de Booking (que no será poco) y ex seguidoras le hemos generando usando ese código, que le aproveche mientras le dure que todo lo que sube baja.
yo a todas las que me la han metido doblada.. han borrado concursos.. o han puesto de ganador de los concursos a alguien que tiene la cuenta privada y no sigue a nadie..ni le siguen.. denunciados en ig.. siempre! que menos! y varias veces ademas! pero no sirve de nada en ig, porque son cm intocables! y me hace gracia porque deberíamos todas decírselo que es un fraude. lo del vacío legal porque lo dices, no deja de ser publicidad fraudulenta..
 
Ostras pues yo tb he usado su enlace de Booking menudo chasco me acabo de llevar. En la app me pone que tardan de 60 días a 3 meses en ingresarme los 25€... luego os contaré si me lo ingresan.
 
Ay primas me paso lo mismo! Use su código en noviembre y todavía estoy esperando los 25€... Qué arethil!
En cambio, otras veces había usado otros códigos de influs y todo perfecto, no me lo explico.
El hilo de códigos Booking me parece buena idea, a ver si alguna primi se anima a crearlo que yo no se muy bien como se hace jaja
 
Pues a mi esta chica me cae muy bien.

De las pocas xD
Me gustaría hasta tenerla de amiga, conserva espíritu divertido de cuando somos crios , a su vez humilde , cercana y daba buenos consejos en sus videos tipo "consultorio"

Sí, peca de infantilona pero oyes después de tanto viejoven con cara de vinagre que hay por la vida, se agradece.

Pena que si está cambiando..., se está juntando con otras influencers y terminará como ellas de artificial.
 
Back