Aretha la galleta

Ehhhh primas qué opináis del escorpio - que evidentemente será por el horóscopo - que se ha hecho en la mano?
A mi personalmente no me gusta nada… últimamente se están poniendo como de moda los tattoos en la mano y creo que en unos años (de manera general) la gente se va a ir arrepintiendo porque lo veo eso, como una moda pasajera…
Tiene vibras a tattoo de presidiario

Ahora que a la hermana le han pedido matrimonio, creeis que "Charlie" estará sintiendo la presión de Aretha para que también le ponga anillo en el dedo ?
Ahora que a la hermana le han pedido matrimonio, creeis que "Charlie" estará sintiendo la presión de Aretha para que también le ponga anillo en el dedo ?

totalmente, y si puede eclipsar y joder a la hermana con su fiesta del amor lo hará seguro.
Es la típica que anuncia su compromiso en otra boda para ser la protagonista.

El cielo LE ha regalado a ELLA un atardecer 🥰🥰🥰🥰 claro tía, eres tannnnn especial…
Dios la manera en la que dice las cosas para parecer que todo gire en torno a ella como una niña pequeña. Eres tonta? Te gusta ser tonta?

Hombre es que pal resto de mundo el sol se apaga y pum! fundido a negro hasta mañana

Esa manera de tener 30 años y vestir como una colegiala, me da entre mal rollo y vergüenza ajena
La verdad es que últimamente hace unas combinaciones súper raras tanto en ropa como en tatuajes… Quiere ir a la “moda” y a la vez darle su toque “guay” y se queda a medias porque ni ella misma sabe ya quién es y en lo que se ha convertido…

Un vestido precioso y se pone los zuecos de moda horrendos que no pegan… Un conjunto normalillo y se pone esa gorra fea de niña pequeña, y por último, un mejungue de cosas que no pegan pero que están de moda…

Adjuntos

• IMG_2860.png
    IMG_2860.png
    602,9 KB · Visitas: 25
  • IMG_2861.png
    IMG_2861.png
    615,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_2862.png
    IMG_2862.png
    598,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
La verdad es que últimamente hace unas combinaciones súper raras tanto en ropa como en tatuajes… Quiere ir a la “moda” y a la vez darle su toque “guay” y se queda a medias porque ni ella misma sabe ya quién es y en lo que se ha convertido…

Un vestido precioso y se pone los zuecos de moda horrendos que no pegan… Un conjunto normalillo y se pone esa gorra fea de niña pequeña, y por último, un mejungue de cosas que no pegan pero que están de moda…
Los zuecos que están tan de moda los tengo yo desde hace años a modo de pantuflas para estar en casa..😅ahora veo a gente con eso por la calle y solo me los puedo imaginar en pijama

Hola!

Vengo a deciros que hoy he visto al novio de la pava esta! Josep (Charlie le llama ella porque queda mas instagrameable). He de decir que iba bastante guapo vestido y tiene muy buena planta! Iba con una camisa azul cielo y pantalón gris. Es muy moreno y muy alto. Eso si, tiene las piernas bastantes arqueadas.
No está mal el chico!

Back