Aretha la galleta

A mi me encanta el estilo así bohemio de calma house pero me parece bastante cara. Conocéis alguna tienda q tenga cosas del estilo y que sea mas baratita? Me estoy mudando y quiero venirme arriba con la deco pero sin que me cueste un ojo de la cara
Hace un par de semanas salió una venta en Privalia de calma house y estaba muy bien de precio, por si quieres ir mirando si vuelve a salir.
 
A mi me encanta el estilo así bohemio de calma house pero me parece bastante cara. Conocéis alguna tienda q tenga cosas del estilo y que sea mas baratita? Me estoy mudando y quiero venirme arriba con la deco pero sin que me cueste un ojo de la cara
Prima echa un vistazo en h&m home o en myc home lines que es una tienda que vende cojines de todo tipo ;)
 
A mi me encanta el estilo así bohemio de calma house pero me parece bastante cara. Conocéis alguna tienda q tenga cosas del estilo y que sea mas baratita? Me estoy mudando y quiero venirme arriba con la deco pero sin que me cueste un ojo de la cara
Yo suelo mirar en muy mucho, que me parece la más barata, natura casa o zara home...
 
Lo de no declarar no estoy de acuerdo. Yo alguna vez puntual he hecho alguna colaboración y me han dado factura y lo he tenido que declarar y algo mejor eran 100 euros o menos.
 
Ya tardaba en estar la sujetavelas presente, que pesada madre mía, la capacidad de notar que sobra en según que situaciones como que no la tiene no?
Pues ahí yo creo que la culpa la tiene Aretha, proque vaya me imagino que será Aretha la que le diga a la CaraRanciaCuca de ir con ellos... cosa que no entiendo ni veo lógica, la verdad. Al final la relación de Pol y Aretha se basa en: nos hemos visto en Australia con la sujetavelas, en Bali con el sujetavelas y ya ni en Bcn están los dos solos...

Llamadme rara pero si yo vivo a miles de km de mi novio cuando lo veo lo quiero solo para mi, que no digo que obviamente él no esté con su familia, amigos, etc, pero cuando esté con él lo más normal es que estén solos... por eso de aprovechar, vaya.
 
¿Y lo de la tía de Pol?
A mí me ha parecido un poco fuera de lugar, parecía que se estaba riendo de ella... Hasta el chaval estaba incómodo en un rincón, sin querer salir en el vídeo...

Y de su 'Crew', me sobra una, que la cambiaría por la hermana, que echo de menos verla y la naturalidad que tenían las dos.
 
¿Cuando se va acabar la moda de decir jugosa a todo? Muere un gatito cada vez que las EB dicen jugosa, gustosa....
 
Y las veces que ha enseñado como se maquilla y se echa el iluminador... Que si hija que si, punta nariz y surco, para que parezca que llevas la cara sudada.
 
Back