Aretha la galleta

Dudo que no declaren esas acciones...
Me parecería muy raro que una marca potente pasase de hacer una factura (y si hay factura, por mucho que no pongas #ad tienes que declararla)
El problema de la publi encubierta es que es una falta propiamente, porque te está vendiendo una opinión sin avisarte de que está sesgada por ser patrocinada.
Hacienda irá a las facturas, pero espero que Consumo o la autoridad competenge se empiece a poner las pilas con la publi encubierta.
Prima tengo una conocida que tiene 60000 seguidores y no paran de ofrecerle cosas, en un par de ocasiones hasta compensación económica y jamás le han hablado ni le han hecho factura de nada. Cosa que yo misma le he criticado y le he dicho que no está bien. Ella no acepta todo, pero lo que ha aceptado sin ad ni nada que se le parezca. Otra que va por el mismo camino que todas por mucho que sea conocida mía. Lo mismo que critico en unas lo critico en otras independientemente de si las conozco o no.
 
Prima tengo una conocida que tiene 60000 seguidores y no paran de ofrecerle cosas, en un par de ocasiones hasta compensación económica y jamás le han hablado ni le han hecho factura de nada. Cosa que yo misma le he criticado y le he dicho que no está bien. Ella no acepta todo, pero lo que ha aceptado sin ad ni nada que se le parezca. Otra que va por el mismo camino que todas por mucho que sea conocida mía. Lo mismo que critico en unas lo critico en otras independientemente de si las conozco o no.
Pues me dejas flipando.
No se qué firmas serán, pero Aretha “publicita” firmas tochas y me parecería raro que no lo declarasen... a esas marcas no declarar 10.000/20.000€ o lo que se gasten en una acción, no les supone nada.
Que me parece muy fuerte igual, que a día de hoy se siga ofreciendo acciones en B... que me dices hace unos años, pero ahora “im fliping”.
 
ni es mala leche ni es fastidiar ni es obsesión, vale? ya te lo he explicado asi que si lo quieres entender bien, y si no pues bien tambien. Yo respeto que te guste que te metan la publi hasta en la sopa, respeta tú que a mi no me guste.
si yo lo respeto pero es que es incoherente lo que haces pero bueno cada uno allá con lo suyo. Yo simplemente si me meten publicidad en la sopa dejo de seguir y ni me molesto en cotillearlas fin.
 
No se trata de caerme bien o no prima, se trata de que estoy hasta la coronilla de las influlelas que solo se dedican a hacer publi encubierta y de paso evadir los impuestos de las cosas que no declaran, mientras el resto de los mortales tenemos que pagar todo y más. Yo no gano nada ni lo pretendo, simplemente soy fiel a mis criterios y no me gusta que se rían ni de mi ni de nadie. Si declarasen bajo el #ad o el #patrocinadopor no denunciaría nada, te lo aseguro.
Pues como tengas que denunciar TODAS las historias y publicaciones de TODAS las influlelas, para ser fiel a tus principios, (porque supongo que si quieres serlo, lo tendrás que hacer con todas las que lo hacen) te tienes que pasar todo el día denunciando, y eso de no seguir a ninguna, pero meterte en su perfil para denunciarlo... no se, haz lo que veas, pero yo prefiero gastar mi tiempo en algo que valga la pena y sirva de algo, mucho tiempo libre hay que tener para eso, si de verdad quieres conseguir lo que dices, haz otra cosa, porque denunciando una historia a Instagram vas a conseguir poco-nada
 
Igual el chaval no está invitado, o está con su familia pasando el día...
 
Hombre claro, pero no sabemos si cuando la invitaron estaba con él, o no eran "pareja" o si a él le iba a cuadrar venir, que el tío está en Australia, o se coge un Ryanair y se planta aquí en 2 horas, o no le apetece ir, conozco gente que han sido invitadas a la boda de un compañero de trabajo de la pareja y no han ido y nada, tan normal todo. Qué es extraño? mucho por lo de que luego si quieres verle tienes que dar media vuelta al mundo, pero a saber...A mi se me hizo más raro llevarse a la sujetavelas la verdad.
 
El mismo tiempo libre que tienes tú para responderme a mi chata :ROFLMAO::ROFLMAO: Y me da exactamente igual que instagram le de mas visibilidad o no, gracias a dios tengo criterio propio y veo mas allá del postureo de mierda que se traen las influlelas estas, y lo hago porque estoy hasta las narices de la publi encubierta y de que estén llenándose los bolsillos sin pagar ni la mitad de los impuestos correspondientes al no declararlos, mientras el resto de mortales tenemos que pagar lo mas grande. Si a ti te gusta que te tomen por tonta y se rían de ti en tu cara pues felicidades prima, a mi no me va.[/QUOTE no, no me gusta que metan publicidad encubierta, por eso la he dejado de seguir y ni siquiera me meto en su perfil
 
Back