Aretha la galleta

Justo venía a comentar esto. No sé, pris, quizá es que yo jamás he tenido rupturas "feas" y siempre he guardado un especial cariño y sobretodo respeto por mis ex parejas, entiendo que no siempre puede ser así, pero... no sé, hay que madurar un poco. No puede ser que cada vez que empieza con alguien, suelte el típico comentario (y cito textualmente) de "hacía AÑOS que no disfrutaba así de unas vacaciones". Tia y qué has hecho durante tus 30 años anteriores? No has vivido? No has disfrutado? Porque hace un año (o menos) le dedicabas un libro a un tío, de lo muchísimo que lo amabas y de lo especial que era vuestro amor. No sé, dosifica!! Yo que se... yo siempre he recordado con cariño viajes con mis ex parejas... al fin y al cabo me han hecho ser quien soy ahora, y han formado parte de mi vida de una forma u otra. Todos merecen ese espacio en mi vida porque se cruzaron en mi camino. No se me ocurriría nunca hablar así de despechada... o al menos no con 30 tacos.
Es que es eso, es la típica mentalidad de cuando tenías 15 años y te gustaba un tío random que creías que era el amor de tu vida. Con 30 ya deberías haber espabilao, menos ésta que es medio lela.
 
Esta chica siempre repite el mismo modo operandi con los novios, no? Con Pol era todo magnífico, Australia era increíble y la idea de irse a vivir allí, sus mejores años con el y viajes y gran compañero de vida…Con este lo mismo.
No puede estar sola y es realmente triste que alguien tenga tanta dependencia de una persona o otra. Me parece muy infantil esta chica
 
Si, la verdad que las primas ya la tenemos bastante calada. Mira yo voto que no le va a durar mucho este novio. Un chico con dos dedos de cabeza, este tipo de chicas crea le rechazo. Con 30 años comparando “al chico sin cara” como su faro. Luego diciendo que “han sido las mejores vacaciones de su vida”.
Ai cateta…. Que infantil eres
 
primas y para cuándo el house tour?? lleva ya medio año por lo menos en esta casa, no?
 
Creo que cuelga las mismas fotos y las mismas frases de hace 2 años con pol.... Menuda postureta que es.....
Sabemos en qué trabaja el novio? Se lo lleva a todos viajes....
 
A mí me encanta cuando pone en la foto de Formentera, en el barco (cara de recién despierta de la siesta), y seguro que se ha pasado tres horas y media para hacerse la foto.
 
Bueno señores bueno……..
Persona-faro??????????????? Pero esta mujer que tipo de magia se toma???????? Jajajajajaja, porfavarrrrrrrrrrr, mátame camión…….
En fin, no sé de que nos sorprende ya..
Entre las conchas, las sirenas y el sol.. Ya podía ir a una piedrita, convertirse en sirena y sumergirse en los mundos marinos cual H2O durante un tiempo a ver si así se le acababa un poco la tontería mágica y su amor mágico tóxico.. ✨✨✨ Que mi prima de 12 años tiene más sentido que esta mujer!!! 😝😝😝
 
Back