Aretha la galleta

Yo no se si estais viendo sus iltimas fotos del instagram primas pero vamos a parte de ser un postureo en bali que lo flipas ya de una manera surrealista, resulta que fue paul para allí y las fotos son un poema, yo no se que pasó entre ella y el adr (mi suposición siempre fue que el se harto del nuevo estilo de vida instagrameable y falso de ella) pero vamos si yo fuera el adri este tipo de fotos me parecerían super mal porque joder te tiras mas de cinco años con una persona, lo dejad, a los dos dias estas con otro y ahora todo su instagram es fotos con paul en el mundo de la piruleta en plan es el nuevo amor de mi vida.....me parece super map. A ver que ella es libre de largarse con quien crea conveniente, no lo digo por eso, lo digo pq me parece una falta de respeto total hacia adri, es que es como si se la soplara por completo o como si no existiera el o su anterior relación, no sé se podia cortar un poco, para mí personalmente esta feo. Por otro lado ella está adentrandose en un mundo falso a más no poder, se ha convertido en lo mas falso de instagram
Estoy totalmente de acuerdo con todo menos con lo de no publicar esas fotos por respeto hacia el ex...poniéndome en lo peor puede que le hagan daño las fotos y que siga super enamorado pero se acabó y Aretha puede subir lo que quiera y echarse nuevo novio, otra cosa diferente es el postureo de las fotos, la super Life que vende ahora su Instagram etc..
 
Yo creo que las primeras fotos que subió con él fueron para darle en los morros a Adri porque fue él quien lo dejó.
Yo creo que no subiría fotos con el nuevo cuando lo acabo de dejar con otro, pero yo no vivo de las redes sociales ni el postureo.
Lo que me parece feísimo es cuando las influencers se echan novio nuevo y dicen que nunca habían sido tan felices y le lanzan pullas a sus ex. Eso sí que me parece una falta de respeto.
Y estoy con vosotras en que una relación que se base en estar juntos solo de vacaciones, puede salir mal el día que tengas que convivir en un contexto normal.
 
A ver es cuestion de opiniones, yo cuando lo deje con mi ex el pobre quedo muy jodido y cuando me eche nuevo novio no quise subir ninguna foto donde apareciera mi novio actual porque sabia que al otro le iba. Ahacer mogollón de daño....luego a la larga ya sí pero al principio no, aretha empezó a subir fotos de lo locamente enamorada de paul en cero coma pero igual fue para darle a adri en las narices.....de todas maneras en mi opinión pasó muchos años con adri como para importarle un mojón si a el le sienta mal o no pero vamos a saber que pasó ahí xD
 
Para mi lo de las fotos es cuestión de pudor y de ir “respetando” (si tan amigos dice que son) al ex poniendo cosas con el otro poco a poco. Pero bueno que Hay gente que prefiere dejarlo en su intimidad, que me parece lo lógico, y otra que prefiere airear todo a todas horas llevando 2 meses de relación.
 
Ha puesto en stories en plan “esto si que son vacaciones”.

¿Lo demás que era? :sneaky: Porque en Australia no se le vio precisamente trabajando:p

Edito: A mí Aretha me encantaba, la veía súper dulce y se curraba el contenido, no era lo mismo que todas. Pero Aretha (si nos lees), obviamente que bien que puedas aprovechar para viajar y todo eso pero todo es efímero, hoy estas arriba y pasado abajo... con esto quiero decir, curratelo!! Es que no entiendo que gente que tiene una oportunidad así la pueda desaprovechar, realmente si se toma con seriedad puedes tener la vidorra padre.
 
Lo que yo no entiendo que es necesite una representante.. osea tiene seguidores pero tampoco tiene tantísimos y no hace tantas cosas como otras Influen.. además que jope ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas ella misma tendría que saber mover sus movidas..
 
Lo que yo no entiendo que es necesite una representante.. osea tiene seguidores pero tampoco tiene tantísimos y no hace tantas cosas como otras Influen.. además que jope ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas ella misma tendría que saber mover sus movidas..
Eso ya lo dije yo una vez, que no entendía para que, porque se podía gestionar sola, y eso que se llevaba.
 
Creo recordar que dio a entender como que Adri le había sido infiel no? O me lo invento? Quizás me confundo de bloggera, pero eso encajaría con que ahora le quisiera dar en las narices. Pero vamos que dudo ni que este chico le considere su novia, si viven en dos continentes diferentes... lo que pasa es que a ella le viene muy bien para vender el rollito #couplegoals
 
Yo con lo que flipo es con lo muchos que la bailan el agua, por favor, en una de sus fotos, ella puso algo como “playa, atardeceres, lunas llenas, siestas eternas, besos...” y una seguidora el decía eso que os he mostrado. Eh, ¿hola?, ir en el metro a trabajar si que es simple, estar con tu novio en una playa de Bali, tostándote al sol, sin preocupaciones, y viviendo la vida padre, es vidorra, no cosas simples. Simple es cenar con tu pareja en casa porque al día siguiente tienes que ir a trabajar... Me flipa como intentan venderte una vida de “Uhh soy súper mágica, me encanta ver atardeceres, me encantan las cosas sencillas y humildes” o que digan “la felicidad se basa en esas pequeñas cosas”, es obvio, leches, que alguien que está en una playa relajada viendo un atardecer siente felicidad, dios se le han quemado las neuronas de tanto sol...
También hace poco subió un captura de una seguidora que le decía que le seguía desde hace mucho tiempo, pero que de un tiempo atrás, estaba en “otro nivel” que era todo Magia lo que desprendía y que estaba mucho mejor ahora. Y yo me pregunto, esta gente que es lo que ve?
 

Adjuntos

  • FFACB625-D5BB-4A8E-B4D1-73BA7566DCB4.jpeg
    FFACB625-D5BB-4A8E-B4D1-73BA7566DCB4.jpeg
    19 KB · Visitas: 246
Back