Aretha la galleta

Tampoco va a dejar de ver mundo por la perra, si tiene quien la cuide bien y se ocupe de ella perfecto, al animalito se le ve bien con la hermana, no es que aretha la trate mal o que pase de ella cuando esta en barcelona, que exagerada
Un perro es una responsabilidad, es como si dices 'tampoco va a dejar de ver mundo ppr un hijo'pues chico, no los tengas. Tener seres vivos a tu cargo exige mucho. No solo fotos y para caundo puedes .Una persona responsable haría trabajos intentando que a la perrita le afectara menos o poder ir más cerca y llevarla con ella.
 
Hoola primis!
Vengo a contar algo que a lo mejor no sabéis...
Es sobre la perrita de Aretha, me enteré cotilleando a la hermana.
Por lo visto Mía es de Aretha y de Georgia. Cuando Aretha se independizó, Mía se quedo con Georgia y con sus padres ya que Aretha apenas podía estar con ella y su hermana y padres si. (Cosa que yo veo totalmente lógica) Tiempo después Mía se fue con Aretha porque en casa de los padres apenas había gente y Aretha tenía más disponibilidad (Recordemos que para tener un animal de compañía, sobre todo un perro, hay que tener mucha disponibilidad) Desde aquel entonces Mía se va con Georgia cada vez que Aretha viaja... Es decir, que Aretha no se desentiende de su perra se la deja a su otra "humana"
Vengo a contar esto no por defenderla, que no tengo porque, sino porque una prima decía que no va a dejar de viajar por la perrita y yo estoy totalmente de acuerdo. Y muchísimo más de acuerdo cuando la perrita en cuestión tiene otro "humano" que se pueda hacer cargo de ella.
A ver qué si a mí perrita la pasase cualquier cosa y yo estoy de vacaciones/trabajo, aunque estuviera con mi hermano intentaría volver aunque fueran unos días para estar con mi perra...
Pero a saber los motivos reales de Aretha
 
La perra es de Aretha, se la regalaron si no me equivoco sus conpañeros de clase al finalizar los estudios y demás y se llama Mia por la de Rebelde Way. Lo explica en un video.
 
Hoola primis!
Vengo a contar algo que a lo mejor no sabéis...
Es sobre la perrita de Aretha, me enteré cotilleando a la hermana.
Por lo visto Mía es de Aretha y de Georgia. Cuando Aretha se independizó, Mía se quedo con Georgia y con sus padres ya que Aretha apenas podía estar con ella y su hermana y padres si. (Cosa que yo veo totalmente lógica) Tiempo después Mía se fue con Aretha porque en casa de los padres apenas había gente y Aretha tenía más disponibilidad (Recordemos que para tener un animal de compañía, sobre todo un perro, hay que tener mucha disponibilidad) Desde aquel entonces Mía se va con Georgia cada vez que Aretha viaja... Es decir, que Aretha no se desentiende de su perra se la deja a su otra "humana"
Vengo a contar esto no por defenderla, que no tengo porque, sino porque una prima decía que no va a dejar de viajar por la perrita y yo estoy totalmente de acuerdo. Y muchísimo más de acuerdo cuando la perrita en cuestión tiene otro "humano" que se pueda hacer cargo de ella.
A ver qué si a mí perrita la pasase cualquier cosa y yo estoy de vacaciones/trabajo, aunque estuviera con mi hermano intentaría volver aunque fueran unos días para estar con mi perra...
Pero a saber los motivos reales de Aretha
Mia es solo de Aretha como dice el comentario de abajo. Yo no sé puntualizar su fueron sus compis de clase o sus amigos, pero sé que se la regalaron a ella porque tenía muchas ganas de un perrito.
 
Mia es solo de Aretha como dice el comentario de abajo. Yo no sé puntualizar su fueron sus compis de clase o sus amigos, pero sé que se la regalaron a ella porque tenía muchas ganas de un perrito.

Pues Georgia no dijo lo mismo, dijo que era de ambas...
Puede que se la regalaran a Aretha pero al convivir todos juntos digamos que compartieron la custodia y de ahí que Georgia dijese que también es suya.

Pero vamos que da igual de quién sea, yo no veo que se desentienda de Mía. La deja con alguien de confianza que además ha vivido con ella.
 
Pues Georgia no dijo lo mismo, dijo que era de ambas...
Puede que se la regalaran a Aretha pero al convivir todos juntos digamos que compartieron la custodia y de ahí que Georgia dijese que también es suya.

Pero vamos que da igual de quién sea, yo no veo que se desentienda de Mía. La deja con alguien de confianza que además ha vivido con ella.
Yo también vi los stories de la hermana en los que contó que Mía era de las dos. Se la regalaron los amigos de Aretha cuando aún vivía en casa de sus padres y cuando se fue a vivir con Adri se quedó con la familia. Más tarde se la llevó Aretha y ahora la tiene la hermana otra vez.
 
Yo solo digo una cosa, mucho me gustan los animales y demás y luego no vemos mal que dejes a algo que es tu resposabilodad a otro. ES TU RESPOSABILIDAD ,NADIE TIENEN QUE CUIDAR DE ELLA MÁS QUE TÚ Y SI NO PUEDES VIAJA TE QUEDAS como el que tiene un hijo. Sino no lo tengas. Es que me parece fatal que la gente vea nornal dejar sus cargas a otros. Pues hijo mio, igual que cuando tienes un hijo pierdes muchas cosas esto igual. Mucho hablar a los perros y demás como si fueran el amor de tu vida y si te sale irte a bali le haces la maleta y te vas como el que coge un bocadillo de pan.
 
Supongo que cuando le regalaron a Mia pensaba que iba a tener una vida más estable, simplemente viviendo y trabajando en Barcelona. A mí me gustaría adoptar un gatito, pero en los últimos años mi vida ha tomado giros inesperados, he cambiado de país dos veces... y sigo sin saber qué puede depararme el futuro, por lo que veo inviable tener un animal ahora mismo.

Conozco a una chica que ha vivido en mogollón de países distintos y nunca se ha separado de su perro, solo va de vacaciones a sitios donde pueda llevarlo etc. Me parece para quitarse el sombrero, pero no todo el mundo está dispuesto a eso, por lo que creo que antes de tener una mascota tienes que preguntarte si estás dispuesta a hacerte cargo de ella pase lo que pase.
 
Supongo que cuando le regalaron a Mia pensaba que iba a tener una vida más estable, simplemente viviendo y trabajando en Barcelona. A mí me gustaría adoptar un gatito, pero en los últimos años mi vida ha tomado giros inesperados, he cambiado de país dos veces... y sigo sin saber qué puede depararme el futuro, por lo que veo inviable tener un animal ahora mismo.

Conozco a una chica que ha vivido en mogollón de países distintos y nunca se ha separado de su perro, solo va de vacaciones a sitios donde pueda llevarlo etc. Me parece para quitarse el sombrero, pero no todo el mundo está dispuesto a eso, por lo que creo que antes de tener una mascota tienes que preguntarte si estás dispuesta a hacerte cargo de ella pase lo que pase.
Es que eso sería lo normal. Yo puedo un día cuidar la mascota de algún familiar pero no voy a quedarme una semana o más con ella porque tú quieras ver mundo, igual que no lo haría si me dejas a tu hijo. Cuánta gente hay que llega el verano y te deja a sus animales a tu cargo y ni un recuerdo de su viaje te dan? Cuando te quedas con un animal te encargas de él, no es una plantita que regarregar una vez cada 2 días. No se, este mes entre ir a ver al novio y donde está ahora ,ha visto a la perrita muy, muy poco. Sin necesidad, qué necesidad tienes de tirarse un mes en autralia? Que tienes un perro! O lo llevas, o te buscas un novio más cerca o te vas y cuando vuelves no coges otro avión.
 
Ahora está Pol en Bali... que suerte, quien pudiera. A modo reflexión y que no se quede únicamente como una critica, realmente no sé hasta que punto se conoce a la persona así... los viajes siempre son muy bonitos, no sé si me explico... pero como realmente puedes saber de la persona es en las cosas cotidianas. :love:

En cualquier caso, necesito que me digan como consiguen la pasta... me urge irme a Bali!!:ROFLMAO::D:D:D(y)
 
Yo no se si estais viendo sus iltimas fotos del instagram primas pero vamos a parte de ser un postureo en bali que lo flipas ya de una manera surrealista, resulta que fue paul para allí y las fotos son un poema, yo no se que pasó entre ella y el adr (mi suposición siempre fue que el se harto del nuevo estilo de vida instagrameable y falso de ella) pero vamos si yo fuera el adri este tipo de fotos me parecerían super mal porque joder te tiras mas de cinco años con una persona, lo dejad, a los dos dias estas con otro y ahora todo su instagram es fotos con paul en el mundo de la piruleta en plan es el nuevo amor de mi vida.....me parece super map. A ver que ella es libre de largarse con quien crea conveniente, no lo digo por eso, lo digo pq me parece una falta de respeto total hacia adri, es que es como si se la soplara por completo o como si no existiera el o su anterior relación, no sé se podia cortar un poco, para mí personalmente esta feo. Por otro lado ella está adentrandose en un mundo falso a más no poder, se ha convertido en lo mas falso de instagram
 
Back