Aretha la galleta

L deje de seguir porque es insoporthable..
entre los kilos que de ha puesto de labios, la obsesión con el sol y tiene acne y fespues se quejara de ls manchs, las gilipolleces con el nuevo novio, los estilismos que se pega, lo “emprendedora” que es...
 
Lo peor es que no se llama Charlie no? Que le puso ese apodo cuando pidió a sus seguidores que le pusieran mote 🤦🏻‍♀️ patético vaya jajajajajaja

De querer conservar su intimidad y no exponer la relación a "crear un personaje" al que sus seguidores le ponen un nombre, hablar de él constantemente y subir fotos todos los días aunque no salgan los ojos hay un trecho Aretha. Como siempre, haciendo todo lo contrario a lo que dices.
 
"De vuelta a casa nos hemos encontrado esto" hay ochomil campos así en l'Empordà estos días, ni lo ha encontrado sin querer ni nada, estas fotos/videos llevan planeados una semana jajajajajaja
Que deje de fingir que su vida es mágica e imprevista EN TODO por favor
 
"De vuelta a casa nos hemos encontrado esto" hay ochomil campos así en l'Empordà estos días, ni lo ha encontrado sin querer ni nada, estas fotos/videos llevan planeados una semana jajajajajaja
Que deje de fingir que su vida es mágica e imprevista EN TODO por favor
El vídeo que ha colgado con su novio saltando por el campo = más cursi imposible
Y el novio se nota que tiene ganas de salir en redes, ya que se presta a todas estas chorradas que sabe que Aretha va a subir, si realmente ella o él quisieran que se mantuviese al margen no subirían este tipo de cosas
 
El vídeo que ha colgado con su novio saltando por el campo = más cursi imposible
Y el novio se nota que tiene ganas de salir en redes, ya que se presta a todas estas chorradas que sabe que Aretha va a subir, si realmente ella o él quisieran que se mantuviese al margen no subirían este tipo de cosas
Me huele a un "por interés te quiero Andrés.." Creo que sabemos que pronto se destapará quien es él, se aprovechará de la famita y de hacer el mono con ella y acabarán rompiendo en breves. Menuda chorpresa todo.
 
Se está muriendo por enseñarlo, él se está muriendo por salir, esto va acabar como el rosario de la aurora cuando se conviertan en otra pareja estilo Yoli GH y el Horhe.. está creando esta pantomina para dar que hablar porque le están bajando los seguidores a ella y a su página.

Pagina que lleva sin traer productos nuevos ni renovar stock desde Noviembre que se ha creado.. no se cuanto aguantará "su marca" pero espero y deseo que poco, no se puede ser mas mezquino profesionalmente hablando.

Sobre el preguntas y respuestas que ha subido lo he tenido que dejar de ver, ha tenido la cara dura de decir que usa productos naturales cuando salvo ese desodorante en crema con el que no se calla, todo son productos horrorosos para la piel y el pelo.. no usa tenacillas hasta que la llama GHD no? pero como tiene tanta jeta y es tan mentirosa?? si ha tenido que ir darse pinchacitos y maquinitas para su piel.. super natural todo..

Es una mentira en si misma, que promociones normales y reales hace? que contenido dá? que se pasa las normas y perimetros por el forro?

Eso sin contar que borra mensajes que no le dicen lo maravillosa que es a diario, me pregunto cuanto va aguantar CUca a su lado cuando vea que esto no remonta? Y Joseph no es Pol.. no queda tan bien, no es el tipoco buenorro pasota que pasa de postureo y queda mejor, este lo está deseando, y a Aretha le gustan los golfos no los fresitos.
 
Se les ve con mucho miedo si, un miedo tremendo.. Joseph hijo que ya sabemos todos que te mueres por salir...
Pero no era que lo queriais llevar así y ya estaba? Que era vuestra intimidad y lo queriais así? Así como? Si solo nos queda por verle un pulmón hija
Ver el archivo adjunto 1883243


Ella parece que está ansiosa por mostrarle como ha hecho con todos (que no es nada malo). Desde que dijo que no quería hacerlo público a ahora no hay semana donde no nos lo haya enseñado. Eso si, siempre simulando un "uy pasaba por ahí", "uy le tapo la cara", "uy es un hombre misterioso", "uy que vergüencita tiene"... Bastante ridículo sinceramente.

Si tanta intimidad quieres no haces todo esto y no respondes cincuenta mil preguntas sobre el tema y además ilustrándolas con fotos de él. No digas que "es que mis seguidoras me preguntan" porque si no quieres responder no lo haces, como no respondes millones de temas más que imagino que te preguntan continuamente.
 
Ella parece que está ansiosa por mostrarle como ha hecho con todos (que no es nada malo). Desde que dijo que no quería hacerlo público a ahora no hay semana donde no nos lo haya enseñado. Eso si, siempre simulando un "uy pasaba por ahí", "uy le tapo la cara", "uy es un hombre misterioso", "uy que vergüencita tiene"... Bastante ridículo sinceramente.

Si tanta intimidad quieres no haces todo esto y no respondes cincuenta mil preguntas sobre el tema y además ilustrándolas con fotos de él. No digas que "es que mis seguidoras me preguntan" porque si no quieres responder no lo haces, como no respondes millones de temas más que imagino que te preguntan continuamente.
Es que vamos... alucino con que se hagan fotos adrede tapandose la cara :ROFLMAO::ROFLMAO: Esas fotos las hacen adrede con la finalidad de publicarlas en el insta de Aretha, además, que llevan 2 meses juntos (??) y tienen 400000 fotos juntos y todas con su cara tapada? Menuda ridicula y que ganas tienen ambos de crear hype
 
Back