Aretha la galleta

Por qué le llama Charlie?? ??
 

Adjuntos

  • A91CCF02-B27E-4F62-BB65-D9320F45FCCE.jpeg
    A91CCF02-B27E-4F62-BB65-D9320F45FCCE.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 111
Que estabas haciendo justo hace un año?
Casualidades casuales de la casual Aretha..
Leyendo mientras escuchaba el mar y salió un arcoiris...

Novedades de la tienda?
Me excuso que soy una principiante porque decir que lo traia de China no queda cool, y ahora de verdad de verdad de la buena, estamos al 100%, antes no, osea abrieron una tienda en noviembre que no les ilusionaba 100%... Se puede ser mas monguer? Yo creo que no...

Resulta que ahora su adorado Adri y su enamorado Pol, no le daban alas, no le daban su espacio, no era ella, etc etc etc.
Es que la leo y me echo unas carcajadas primas, es tonta, ridícula, mentirosa, pesada, dramática...
Con Pol parecia una película dia si y dia tambien, todo era magia, todo fluia, hablaban con la mirada, nunca habia sido mas ella que en ese momento, era ella en toda su esencia.... Pero resulta que no.. ah... Ya.. ???‍♀️

Luego está a tope con Maria trabajando duro dice ella, y con la tienda, si, pero que cuando se pueda se va dos meses a Bali ??‍♀️

Trabajas una cosa...
Y todo así primas
 
¿Cuánto tiempo creéis que tardará en irse a vivir con el nuevo porque son soulmates y abandonar a su bestfriendforeverandever? Yo digo que para finales de verano. ???


Edito: cada vez enseña más la casa de él y ya estará pensando en hacerla su nidito de amor verdadero y llenarla con su magia borrás.
 
Que estabas haciendo justo hace un año?
Casualidades casuales de la casual Aretha..
Leyendo mientras escuchaba el mar y salió un arcoiris...

Novedades de la tienda?
Me excuso que soy una principiante porque decir que lo traia de China no queda cool, y ahora de verdad de verdad de la buena, estamos al 100%, antes no, osea abrieron una tienda en noviembre que no les ilusionaba 100%... Se puede ser mas monguer? Yo creo que no...

Resulta que ahora su adorado Adri y su enamorado Pol, no le daban alas, no le daban su espacio, no era ella, etc etc etc.
Es que la leo y me echo unas carcajadas primas, es tonta, ridícula, mentirosa, pesada, dramática...
Con Pol parecia una película dia si y dia tambien, todo era magia, todo fluia, hablaban con la mirada, nunca habia sido mas ella que en ese momento, era ella en toda su esencia.... Pero resulta que no.. ah... Ya.. ???‍♀️

Luego está a tope con Maria trabajando duro dice ella, y con la tienda, si, pero que cuando se pueda se va dos meses a Bali ??‍♀️

Trabajas una cosa...
Y todo así primas
Te crees que se irá sola a Bali? jajajajajajajajajajajajajajajaja se irá con tooooodo el TEAM ARETHAMENTE :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back