Aretha la galleta

Ay que me he perdido esto jajajajajaj la foto que subisteis ayer era de un articulo del mundo? que la ponian de ejemplo de alguien que tiraba mucho de filtros? jajajajaajajajaj
y porque dice que si van a cojer su foto y hablar de ella que lo digan todo? han mentido en algo primas?
Es que el único "fallo" ha sido sacarla con un filtro que no usa, el resto TÓS jajajaj
 
Ay que me he perdido esto jajajajajaj la foto que subisteis ayer era de un articulo del mundo? que la ponian de ejemplo de alguien que tiraba mucho de filtros? jajajajaajajajaj
y porque dice que si van a cojer su foto y hablar de ella que lo digan todo? han mentido en algo primas?
Exacto, encima la menitroseTHA viene diciendo como tienen que hacer el trabajo los periodistas... Mira chata, bien ue os gusta salir en las revistas de moda por "fulanita lleva la falda de temporada" pues cuando es por otro tema y te pillan en una foto que has publicado o subido, te aguantas.
Y lo de sacado de contexto.... me hace gracia que lo diga ella la señora: "producimos en Europa" y la "comida vegana durante 10 días"
 
Espero que vuestra vida no sea taaan difícil como la de "preparar lookets" arrugados y horribles para fotos cutres!

Cada vez que las veo con toda la ropa arrugada me pongo mala! Fíjate lo que les importa, con sacar la prenda de ropa deprisa y corriendo y luego venderla en páginas web, esta todo hecho. Y luego dicen que es un trabajo muy sacrificado!

Por cierto, alguien ha comprado algo en su tienda? Por curiosidad, qué tal es la calidad?
 
Que tia más cansina,parece que repite cada historia con cada tío quesale,escribe las mismas boberías...."la misma página,mi mayor coincidencia,mi persona favorita "
CANSINAAAA!
Justo he entrado en su perfil y vi que tenia nuevo novio. Cuantos tubo ya? Me da la sensación de que cada X tiempo que la cotilleo tiene una nueva relación.??
 
Chicas, estoy haciendo un trabajo de la uni sobre los filtros de instagram y snapchat y cómo afectan a la gente, etc... y mirad qué me he encontrado (perdón si ya se había publicado..):


https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2021/03/03/603e1d4d21efa0b6158b459f.html

Algunas, las económicamente independientes, acuden solas a la consulta pero "las menores de edad vienen acompañadas por sus madres que, absolutamente desesperadas, suelen enviarme previamente mensajes en los que me cuentan que sus hijas son muy infelices, no se quieren, odian sus caras y quieren cambiarlas por completo para ser las que aparecen en Instagram o Tik Tok gracias a los filtros". Una tendencia que ya han denunciado, a través de sus redes, 'influencers' como Aretha Fuste .

Es coña no?????? ? ??????
 
Back