Aretha la galleta

Que ya ha terminado dice... pero llegó a la semana acaso? Y lo de “y es que me encanta el atún” me parece una excusa baratísima... que deje de ir de animalista etc porque yo no me lo trago sinceramente ?
Claro que lo ha acabado, a los 4 días de empezarlo! De verdad que FALSA! y las demás que no se dan cuenta? Demasiados atardeceres nubla la vista y el conocimiento.
 
-Señorita se ha saltado el cierre perimetral. No puede estar en esta comarca.
-Pero señor agente, he venido a ver a mi novio. El amor en tiempos de COVID es muy complicado, no se puede interponer entre dos almas enamoradas!
-Ahhh entonces no pasa nada! Adelante, perdone las molestias.
:muted:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-02 a las 23.46.58.png
    Captura de pantalla 2021-03-02 a las 23.46.58.png
    43,4 KB · Visitas: 192
-Señorita se ha saltado el cierre perimetral. No puede estar en esta comarca.
-Pero señor agente, he venido a ver a mi novio. El amor en tiempos de COVID es muy complicado, no se puede interponer entre dos almas enamoradas!
-Ahhh entonces no pasa nada! Adelante, perdone las molestias.
:muted:
Que tia más cansina,parece que repite cada historia con cada tío quesale,escribe las mismas boberías...."la misma página,mi mayor coincidencia,mi persona favorita "
CANSINAAAA!
 
Menuda mentirosa con que acabó el reto, ha subido esa pregunta porque nadie la creia.. ahora encima de no creerte te podemos llamar mentirosa...

Ahora su amor es de verdad, se sabe cuando es de verdad.. tambien el anterior.. y el anterior..
Por eso has quitado hace dos semanas la carpeta Love cuando llevas con este desde Otoño.. así es Aretha la cateta

Tira de lo que se sabe en internet de la vida de una persona, queriendo decir que se sabe poquísimo, lo dice Aretha que enseña su novio por partes para ganar seguidores..

Deben estar comprando cuatro boles en su tienda y son las que sube, que fracaso maja..

Hija no des consejos sobre cuidarse o darse caprichos bla bla bla cuando has hecho deporte con un esguince porque estás obsesionada con tu imagen..

No hay por donde cojerte
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-02-23-22-19-879_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-02-23-22-19-879_com.instagram.android.jpg
    148,3 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_2021-03-02-23-22-54-149_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-02-23-22-54-149_com.instagram.android.jpg
    142,4 KB · Visitas: 121
Acabo de ver que Paz Padilla y su hija Ana han sacado unos bolsos y hace 3 días subieron un vídeo de la producción (en Ubrique) y el diseño.
Un mini-video en IG y nadie va a dudar de donde salen esos bolsos.
Mira que fácil Aretha (y demás influs)
 
Acabo de ver que Paz Padilla y su hija Ana han sacado unos bolsos y hace 3 días subieron un vídeo de la producción (en Ubrique) y el diseño.
Un mini-video en IG y nadie va a dudar de donde salen esos bolsos.
Mira que fácil Aretha (y demás influs)

la tienda al principio era muy parecida a la de la galleta, en cuanto a la procedencia de los articulos me refiero, se lo ponian en comentarios, ellas listas, se han reinventado y ole por ellas!! es que no entiendo esta gente que tienen pasta y quieren emprender porque no producen aquí! si saben que las van a pillar comprando en aliexpress!!
 
-Señorita se ha saltado el cierre perimetral. No puede estar en esta comarca.
-Pero señor agente, he venido a ver a mi novio. El amor en tiempos de COVID es muy complicado, no se puede interponer entre dos almas enamoradas!
-Ahhh entonces no pasa nada! Adelante, perdone las molestias.
:muted:
No me para nadie, dice. La guardia civil te tenía que parar y cascarte una buena multa!
 
Back