Aretha la galleta

Para promos chorras, recordad la de ambipur 3 fragancias! Aretha se fue de finde con Marta Rimabu, Mery Turiel,... y se llevó el ambientador a la casa que habían alquilado para hacer la promo allí. Después de eso, ya nada me sorpende!
 
Exacto! muchos dolores, mucho me encuentro fatal y luego parece sacada de un anuncio de compresas haciendo todo lo imaginable!
Sinceramente, Aretha es la reina del drama y de magnificar cualquier cosa ya sea buena o mala.

Totalmente cierto. El día que le pase algo grave o serio de verdad (obvio no se lo deseo) a ver cómo lo magnifica en su escala arethil de dramas
 
Primas yo cuando estoy con la regla muchas veces me fuerzo a hacer algo de ejercicio y me acabo sintiendo mucho mejor y desinflada, de verdad. También es verdad que generalmente no me deja KO como vosotras decís y si realmente estoy mal (no como ella) no hay quien me mueva. Y menos con “esguince”, es que lo de esta chica es para mear y no echar gota.
 
Primas yo cuando estoy con la regla muchas veces me fuerzo a hacer algo de ejercicio y me acabo sintiendo mucho mejor y desinflada, de verdad. También es verdad que generalmente no me deja KO como vosotras decís y si realmente estoy mal (no como ella) no hay quien me mueva. Y menos con “esguince”, es que lo de esta chica es para mear y no echar gota.
Pero prima si ella tiene endometrosis el dolor debe ser heavy. Por otro lado sigo pensando que tiene una obsesión con entrenar, lo que le lleva a ir pase lo que pase (esguince, dolor menstrual, caiga un meteorito o lo que sea :LOL: )
 
Pues nada, como viene "mi amiga" a casa, ya no curro! Adiós al vídeo de los tatuajes! De verdad... que poco seria con su trabajo. Después querá que la gente se tome en serio su profesión... Le diré a mi jefe que no puedo entregar el trabajo el día que me pide porque ha venido una amiga de sorpresa a mi casa y claroo no se puede... :mad::facepalm:

Por no hablar de que no se vosotras, pero yo antes de publicar algo lo miro y reviso mil veces. Ella no, se equivoca? QUE MÁS DA... publicar y listo a tocarme el higo el resto del día, mientras comemos en un restaurante "rico"
 
Back