Aretha la galleta

Prim@s,
He estado leyendo los cotilleos de páginas anteriores de alguna prima que tenía info fresca y hay algo que no me cuadra.
Ne he ido a sus destacados de Australia, es verdad que a medida que van avanzando a Pol se le ve cada vez más harto.
Peeeero he encontrado que al volver de allí, la prima dice que cuando volvió ya lo habían dejado, pero no me cuadra lo que me dices con estas fotos. Si tan harto estaba de la invasión en su vida y le había mandado a paseo y de vuelta a Barcelona cancelando todos sus planes, ¿cómo es que hacen Skype todos juntos, incluso Pol, de cachondeo?

¿Puede ser que lo dejasen entonces en el confinamiento?

¡Osti, Pol sin bigote es otro! :S
 
Y se le veía cuando colgaba Stories, Prima... de hecho, parecía que se escondía. Como a Adri en el famoso viaje a Santorini o Grecia, que enchufaron tb a Georgia y a la vuelta confirmaron la ruptura...
Y se le ve, se le ve...pero como ya dije en su día es la típica foto que ha querido hacer él (una en un millón) y que ella usa como excusa de 'esque hasta es más pesado que yo jejeej' Cuando se ve claramente que él esta haciendo el tonto.
 
Anda que a todo esto, qué gran iluminada es nuestra Aretha. En la anterior promo de Freshly vendió a sus followers que el nuevo producto de esta marca para el acné le estaba yendo súper bien, que le estaba quitando todos los granitos y hoy dice que por fin ha ido al dermatólogo porque tenía un acné de caballo. Si ya lo dicen, que para ser mentiroso hay que tener buena memoria.

Es como lo del desodorante, que como es mejor poner AD y se le ha visto el plumerazo, suelta lo de: "ya sabéis que hoy es el día del mes que os recomiendo blahblahblah".
Antes siempre era: "me habéis preguntado muchooooo" o directamente hacía que THAladraCUCA le enviase un privado preguntando y hacerla pasar por una seguidora.
 
Me descoj*** con esta chica que se pone a contar que solo colabora con marcas que le inspiran y encantan y te planta una colaboración con MICOLOR jajajajajajajaj con un puñetero detergente!!!! Hija tú ya no tienes ni criterio ni credibilidad! La tele tienda en persona... Es más falsa que su ropa del aliexpress

De traca.

Y las fotos de la lavandería son igual de cutres que sus explicaciones
 
Si pinchas sobre el hashatag #AtreveteAMezclarConMicolor que ha puesto Aretha en su publicación te salen las influencers o famosos que lo están anunciando y que más o menos tendrán el mismo caché que ella....... ModaJustCocó, Itziar Castro y un par más que no conozco....... otros influs no se habrán rebajado tanto imagino.......porque anunciar detergente por Instagram me parece el colmo la verdad
 
Yo si que podría promocionar detergente y suavizante de ropa, que todo el mundo que me conoce y huele mi ropa, me preguntas ¿Con qué lo lavas?, de hecho, la mayoría de mis amigas se copiaron y usan lo mismo ?
 
Me descoj*** con esta chica que se pone a contar que solo colabora con marcas que le inspiran y encantan y te planta una colaboración con MICOLOR jajajajajajajaj con un puñetero detergente!!!! Hija tú ya no tienes ni criterio ni credibilidad! La tele tienda en persona... Es más falsa que su ropa del aliexpress

Patético, Micolor le inspira para que sus colores arethiles no se alteren.
Anda por favor... es para llorar. Según he visto en los comentarios, dice de sí misma que es "la loca de la colada". Es la intensa, la difícil, el terremoto, el huracán, la FILOMENA no te jo**

PERO CUÁNTAS COSAS SE VA A INVENTAR? Primas es que es muy heavy eh, autobombo continuo y pensará que se deja a sí misma en buen lugar...
 
Estoy contigo pri, yo también lo he probado y es una caca, no funciona para nada, yo me lo compré porque siempre voy buscando desodorantes más ecos, no por Aretha, y cuando vi que lo anunciaba ella, flipe... Ese desodorante no funciona y mucho menos estar tres días sin echarte
Les funcionará 3 días porque como NO hacen nada, ni sudan ni huelen ni leches.
Ya Micolor soluciona todo dejando la ropa oliendo a EAU de THA.
 
Back