• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
7.937
alguien sabe donde vive? Es Sitges? mola mucho la playa que pone siempre cuando saca a pasear al perro en los atardeceres pero yo no vi ninguna tan larga en Stiges, igual no la encontré :banghead:

Calificaciones
16.218
Lo unico de esos zapatos es su rollo vegano y los colores de algún modelo porque yo tengo unas sanadalias de paltaforma del primark negras muy parecidas a las de su colección, es más, mientras buscaba unas el año pasado vi mil modelos parecidos a esos en zalando. Y de las otras 3 pares de lo msimo. Modernaidad en el rollo vegano, el resto es un copia y pega de otros modelos.

Calificaciones
42.238
Vive en Gavá mar y le pone unos filtros que no veas a la playa de delante de casa. La foto en la playa de hoy es en Garraf y la photochopea para borrar la gente y los desperfectos de la arena. Hoy mismo he estado allí y si vieras la realidad...
Las playas esas son bastante corrientes tirando a feas no? Por lo menos lo que yo he visto

Calificaciones
1.883
Vive en Gavá mar y le pone unos filtros que no veas a la playa de delante de casa. La foto en la playa de hoy es en Garraf y la photochopea para borrar la gente y los desperfectos de la arena. Hoy mismo he estado allí y si vieras la realidad...
Y yo pregunto desde mi más profunda ignorancia, qué gana ella diciendo que el vídeo de la playa no tiene filtros?

Calificaciones
2.512
Las playas esas son bastante corrientes tirando a feas no? Por lo menos lo que yo he visto
Yo vivo en la misma zona que ella y sí, son bastante normales. Lo único que tiene la playa es que es muy larga. Por lo demás según donde te pongas hasta hay un escalón en la arena que te cuesta poner la toalla.

Calificaciones
2.512
Y yo pregunto desde mi más profunda ignorancia, qué gana ella diciendo que el vídeo de la playa no tiene filtros?
Pues que ella vive en su propio mundo de unicornios y piruletas, de glitter y arrugas en la frente, de motes y palabras ñoñas, y de su casa rosa perfecta que básicamente es un apartamento de verano de los viejos viejos que no quiere nadie. Y si una playa corriente no encaja en ese mundo pues la decoro o me la invento, la photochopeo o la pinto al óleo pero yo vivo en mi mundo perfecto. Fin

Calificaciones
162.818
Los modelos de las sandalias no son nada novedosos, se ha quedado calva.
Por otra parte hace siglos que no sube vídeo a YouTube no? Yo voy a dejar de seguirla en instagram, es que no me aporta nada ya la verdad. Siempre lo mismo