Aretha la galleta

Hombre, yo también se de lo que hablo. Serán personas de confianza pero no representantes, que lo son sus padres. De hecho antes de contestar pregunté a un periodista deportivo (que por cierto estaba en directo en el programa deportivo de late night que todos conocemos) para cerciorarme de que no estaba equivocada. Yo puedo equivocarme, él no.
Ya os gustaria a todas vosotras que vuestro padre pudiera hacer algo asi
 
Hombre yo creo que de sujetavelas no está, jajjaa esta gente de tonta no tiene nada, las Influencers, repres, consortes y demás apegados se pegan siempre la vidorra padre, mientras Aretha estará con el novio pues cuca intentará ligarse a algún australiano y disfrutar del sol, pero no habéis visto los stories en que sale el chico ese Dan? :p

Eso es!!!!!!
Vivir y dejar vivir chicas!!!
Ya os gustaria a vosotras estar en Australia y no currando en la ofi!!
 
Tienes toda la razón, prima, además no me parece ético que el tema de controversia sean las vidas de las foreras, es un foro para comentar lo que nos parece (en este caso sobre Aretha). Ademas tampoco es coherente decir que “tenéis mucho tiempo” porque ella también está dentro y por lo que he podido ver ha comentado bastante en otros hilos, aun que en este de Aretha en concreto solo haya sido para “ defenderla” lo cual está en todo su derecho, obviamente, siempre y cuando respete a las demás foreras.
Pues vosotras respetar o informaros antes de hablar!
Thanku
 
Pero de aqui a decir todo lo que se ha dicho de Cuca....... ya les gustaria a muchas solo tener una foto con Messi y hacer postu!
Madre mía. Hace un par de días decías que si su padre y hermano eran agentes de Messi y Ney y ahora ya te conformas con que trabajen en su entorno. Mira, decídete. Para estar tan sumamente informada de Cuka y su familia vas dando bastantes palos de ciego.

Y chica, mi objetivo en la vida no es una foto con Messi, siento que ese sea tu listón en la bucketlist de la tuya.
 
Madre mía. Hace un par de días decías que si su padre y hermano eran agentes de Messi y Ney y ahora ya te conformas con que trabajen en su entorno. Mira, decídete. Para estar tan sumamente informada de Cuka y su familia vas dando bastantes palos de ciego.

Y chica, mi objetivo en la vida no es una foto con Messi, siento que ese sea tu listón en la bucketlist de la tuya.
Entorno.. mas q entorno!
Si hablo es xk se de q hablo... es muy cercano mio...
Thanks!
 
La repre me tiene pinta de tener un complejo de influencer que no puede con él. Anda cual garrapata enganchada en Aretha para ver a cuántos viajes puede irse gratis. No me parece que ese sea el trabajo de una representante, parece acompañante. Aretha (y cualquiera de estas que se dedican a este tipo de vida), deberían de viajar con un fotógrafo profesional, y dejarse de novios, amigos y representantes.
Aqui teneis la respuesta
 
Back