Aretha la galleta

Sin duda, pero sea quien sea quien escribe o revisa se nos pueden pasar fallos porque somos personas. Y no por el hecho de ser X se te puede exigir todo a la perfección. Mi comentario no tenía intención más que poner de relieve que a veces se critican cosas que uno mismo hace. y cierro debate :)
No lo siento, esto no va así, para escribir un libro COMO MÍNIMO deberías saber escribir, que menos por dios, para que se le justifique porque "todos tenemos fallos" y la sobrada nombrándome a mi para justificar el error de ella.. sin comentarios, el debate no se cierra cuando lo decides tu ;)
 
No lo siento, esto no va así, para escribir un libro COMO MÍNIMO deberías saber escribir, que menos por dios, para que se le justifique porque "todos tenemos fallos" y la sobrada nombrándome a mi para justificar el error de ella.. sin comentarios, el debate no se cierra cuando lo decides tu ;)
Estás equivocada en dos cosas, lo primero los libros antes de publicarse pasan por un editor que corrige posibles faltas de ortografía, lo segundo y más importante, estás dando por hecho que el libro lo escribió Aretha y yo eso no lo tengo del todo claro pri.
 
No sé si habéis hablado ya de algo así, que tengo el hilo un poco perdido (sorry primas, que no me da la vida), pero he visto hoy sus stories y Dios mío, me parecía Alexandra Pereira (de lovely Pepa) exceptuando las arrugas de la frente, claro. ¿Pero qué se hacen todas en la cara para parecer iguales?

Pd. Voy con miedo de ser la única que ve el parecido. Mi novio siempre me dice que veo parecidos donde no lo hay.. Os dejo juzgar ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-22-14-22-36-880_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-22-14-22-36-880_com.instagram.android.jpg
    100,1 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_2021-01-22-14-23-04-186_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-22-14-23-04-186_com.instagram.android.jpg
    107,8 KB · Visitas: 137
De verdad que no entiendo como Aretha o Maria no han pillado ya el COVID.
Dejando a un lado que se pasean por donde les da la gana y comen donde les apetece con el pretexto de trabajo (cuando se recomienda priorizar el teletrabajo y no ir a la "ofi").
En todas las historia aparecen sin mascarilla y juntándose con mucha gente diferente. Vale que hagas una sesión de fotos y que no salgas con mascarilla, pero el resto de gente que trabaja contigo debe llevarla. :mad:
 
Obserbar prima, obserbar. Me quieres matar.
No entiendo que tanto tu como la otra prima os centreis en un error en lo que yo escribo cuando no tengo ni el teclado en español, cosa que tampoco tendría porque explicar, y encima lo hagais con sorna, este es un foro anónimo en que una de las normas es que las primas no son objeto de debate, si no son objeto de debate, menos lo son de burlas.

Dicho esto, y para contestarte al siguiente mensaje en el que dices que me equivoco, va ser que equivocada eres tu, lógicamente el libro pasa por un editor, de eso ya se habló primero, pero que menos que si escribes un libro sepas escribir, cosa que Aretha ya dejó mil veces claro en sus historias que se le dá bastante mal ( igual que otras influencers empeñadas en escribir libros cuando no saben ni redactar un mensaje de una historia ) y segundo, ella misma ha contado por activa y por pasiva que ese libro lo ha escrito ella y ha puesto frases que le gustan, y cosas que le inspiran, por lo que si no lo escribió ella, la que miente es ella, por lo que no es una equivocación mía.

Y ya zanjando este tema, os digo que me parece un poco triste que os centréis mas en como he puesto yo mi mensaje a la patada que hay en un libro que ha llegado a montón de niñas y que ni la autora, ni el editor han corregido antes de publicarlo. No he corregido nunca a nadie en este foro y anda que no he visto patadas, pero no veo la necesidad de dejar a nadie en evidencia y menos aún de reírse cuando alguien deja en evidencia a otra persona, os define, poco mas.
 
De verdad que no entiendo como Aretha o Maria no han pillado ya el COVID.
Dejando a un lado que se pasean por donde les da la gana y comen donde les apetece con el pretexto de trabajo (cuando se recomienda priorizar el teletrabajo y no ir a la "ofi").
En todas las historia aparecen sin mascarilla y juntándose con mucha gente diferente. Vale que hagas una sesión de fotos y que no salgas con mascarilla, pero el resto de gente que trabaja contigo debe llevarla. :mad:
yo pienso igual.. mira, no le deseo el mal a nadie pero un sustillo las haría recapacitar y ser más conscientes, que las normas están para todos!
 
No entiendo que tanto tu como la otra prima os centreis en un error en lo que yo escribo cuando no tengo ni el teclado en español, cosa que tampoco tendría porque explicar, y encima lo hagais con sorna, este es un foro anónimo en que una de las normas es que las primas no son objeto de debate, si no son objeto de debate, menos lo son de burlas.

Dicho esto, y para contestarte al siguiente mensaje en el que dices que me equivoco, va ser que equivocada eres tu, lógicamente el libro pasa por un editor, de eso ya se habló primero, pero que menos que si escribes un libro sepas escribir, cosa que Aretha ya dejó mil veces claro en sus historias que se le dá bastante mal ( igual que otras influencers empeñadas en escribir libros cuando no saben ni redactar un mensaje de una historia ) y segundo, ella misma ha contado por activa y por pasiva que ese libro lo ha escrito ella y ha puesto frases que le gustan, y cosas que le inspiran, por lo que si no lo escribió ella, la que miente es ella, por lo que no es una equivocación mía.

Y ya zanjando este tema, os digo que me parece un poco triste que os centréis mas en como he puesto yo mi mensaje a la patada que hay en un libro que ha llegado a montón de niñas y que ni la autora, ni el editor han corregido antes de publicarlo. No he corregido nunca a nadie en este foro y anda que no he visto patadas, pero no veo la necesidad de dejar a nadie en evidencia y menos aún de reírse cuando alguien deja en evidencia a otra persona, os define, poco mas.
Era una broma, tampoco pretendía que te sentase mal. Perdona.
 
Igual llego tarde pero a mi me parece una vergüenza lo del libro... Y lo digo por ella y muchxs otrxs, es que no llegan a un mínimo. Pero también os digo, cada vez que un influ saca libro, llegan hordas de fans a comprarlo. Y de este justamente ella ha subido comentarios de gente con cierta edad poniéndolo por las nubes, no sé, a mi esto me choca muchísimo, que no estamos hablando de fans de 12 años del Rubius.

Lo que está claro es que aquí hay varios que han fallado, no sólo ella. El editor y quien lo haya revisado, pero es que encima, lo fuerte es que cuelga justo esta página... Chica, es que te haces mala publi.
 
Back