Aretha la galleta

Encima que el video con la luz esa del sol a trozos, que no sé que pretendía, que quedará mágico? No se aprecia nada bien los tonos, además que la luz directa es cero favorecedora en la piel
 
Es exagerado lo mal que tiene el pelo, acaba de subir un vídeo pq acaba de ir a la pelu (saltándose una vez más las medidas del covid en Cataluña) y madre mía...
Lo que no entiendo es que se cortó un buen trozo hace un tiempo y a su vez tiene a su disposición los mejores productos ,, y aún así tiene esas puntas ?
 
He alucinado con la última foto que ha subido su hermana, se parecen muchísimo ahí, incluso pensaba que era ella.
 
Ay primas...
Ha subido esta foto de una pagina de su libro y podeis obserbar que bien escribe..
Se ha comido un "de" antes de contradicciones...
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y encima lo subeVer el archivo adjunto 1783789
A ver
Ay primas...
Ha subido esta foto de una pagina de su libro y podeis obserbar que bien escribe..
Se ha comido un "de" antes de contradicciones...
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y encima lo subeVer el archivo adjunto 1783789
A ver yo creo que todos podemos tener faltas sin darnos cuenta, de hecho, mira bien tu mensaje :). Que sí, que ella escribió un libro y debería haberlo revisado bien y todo lo que quieras, pero creo que a cualquiera se le puede pasar un fallo
 
A ver

A ver yo creo que todos podemos tener faltas sin darnos cuenta, de hecho, mira bien tu mensaje :). Que sí, que ella escribió un libro y debería haberlo revisado bien y todo lo que quieras, pero creo que a cualquiera se le puede pasar un fallo
Es que yo no escribo libros, ni soy influencer y menos soy objeto de debate en este hilo... claro que todos podemos tener faltas, lo que no me parece normal es verlas en un libro que se supone que se ha revisado antes de publicarlo.
 
Es que yo no escribo libros, ni soy influencer y menos soy objeto de debate en este hilo... claro que todos podemos tener faltas, lo que no me parece normal es verlas en un libro que se supone que se ha revisado antes de publicarlo.
Sin duda, pero sea quien sea quien escribe o revisa se nos pueden pasar fallos porque somos personas. Y no por el hecho de ser X se te puede exigir todo a la perfección. Mi comentario no tenía intención más que poner de relieve que a veces se critican cosas que uno mismo hace. y cierro debate :)
 
Back