Aretha la galleta

Mi propuesta es:
1. Housetour del nuevo piso (o estoy muy perdida o aún no lo ha hecho, ¿no?)
2. Foto con el nuevo churri (lo está deseando)
3. Adoptar gato negro
 
¿Por qué lo del gato negro? No la sigo en insta ya así que me pierdo algunas cosillas
 
Oye, seguro que ya lo habéis comentado, pero os acordáis cuando hacía en Youtube, un café con Aretha, o un café lleno de magia o como se llamara, y se creía Elena Francis o la psicóloga más top del mundo, y daba consejos a sus seguidoras? :censored::censored:

OST** EDITO:

QUE HE ACERTADO, ERA UN CAFÉ CON MAGIA, que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VAYA FLIPADA!
 
Oye, seguro que ya lo habéis comentado, pero os acordáis cuando hacía en Youtube, un café con Aretha, o un café lleno de magia o como se llamara, y se creía Elena Francis o la psicóloga más top del mundo, y daba consejos a sus seguidoras? :censored::censored:

OST** EDITO:

QUE HE ACERTADO, ERA UN CAFÉ CON MAGIA, que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VAYA FLIPADA!
JAJAJAJA en realidad un poco mágica si que es, compra en China a 3€ y te lo vende a 35€
 
También tiene que ser agotador tener que contestar a cada mensaje puntilloso, ¿la gente no tiene otra cosa que hacer que decir "se te ha apagado el brillo en la mirada"? Además que me sorprende lo que la gente puede fijarse en ese tipo de detalles.
 
Back