• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
546
Ay Aretitha pero qué te has hecho en la cara pequeño ser de luz y color? En la última foto que ha subido que han compartido ya unas primas, se la ve siendo totalmente otra persona.
Perfecto, maravilloso. Pero por qué intentas vendernos que solo llevas X retoque, X pinchacito... Cuando a disposición de todos están tus fotos de hace años?
No sabía que habiendo dieta y ejercicio te cambiasen también las facciones de la cara chicas! Voy a ver si dejando de comer chocolate se me pone la carita de Angelina Jolie

Calificaciones
546
Ver el archivo adjunto 1929510Algunas flanes también se lo dicen 😂
Jajajajaja con mucha sutileza, eso sí. Por no decir directamente que qué se ha hecho.
Por cierto, habéis visto las stories de hoy en las que explica orgullosa lo natural que está y sale? Según ella, también se nos muestra sin maquillar y recién duchada. Ella, con un filtro que cuando me lo he puesto yo (dándola el beneficio de la duda) me he asustado del labio que me ha puesto...
Macho es que no da una... Es que de verdad que sí la escuchas desespera

Calificaciones
490
Hola!! Esta chica no lo dejó con su novio con el que llevaba unos años y estaba tan mal y sin sentido por la vida?? La he visto y parece que tiene novio otra vez y se le ve súper feliz? Que alguien me haga un resumen pleaase!😅

Calificaciones
615
Veia que las arrugas de la frente le habian desaparecido, y pense, bueno, ya ha sucumbido al botox.. pero en las ultimas fotos, a que coxx ha sucumbido?? Es que no parece ella!!! o_O Chicas.. parad.. quereos mas, y operaos menos :kiss:
Son las mismas que luego nos traen los discursos de que hay que quererse, que no somos perfectas y no pasa nada..:banghead:

Adjuntos

• Aretha.jpg
    Aretha.jpg
    115,3 KB · Visitas: 190
Calificaciones
343
Hola!! Esta chica no lo dejó con su novio con el que llevaba unos años y estaba tan mal y sin sentido por la vida?? La he visto y parece que tiene novio otra vez y se le ve súper feliz? Que alguien me haga un resumen pleaase!😅

Bueno no hay mucho que agregar básicamente su vida es eso, sin novio es todo un viacrucis, encuentro consigo misma, amor propio, girlpower y con novio 🍆 ...somos magia, nuestra conexion es única, magia, la vie est belle, estoy en mi mejor momento y todas sus frases cíclicas cursis y reiterativas

Calificaciones
1.977
A mi me pasa con esta gente que se pone tanto labio que me tienen cara de retener liquidos... O sea que ópticamente hacen que de cara parezcan como más gorditas de lo que realmente están, y entonces no me pegan con el cuerpo. No sé si me explico.

Calificaciones
942
Veia que las arrugas de la frente le habian desaparecido, y pense, bueno, ya ha sucumbido al botox.. pero en las ultimas fotos, a que coxx ha sucumbido?? Es que no parece ella!!! o_O Chicas.. parad.. quereos mas, y operaos menos :kiss:
Son las mismas que luego nos traen los discursos de que hay que quererse, que no somos perfectas y no pasa nada..:banghead:
dios mío, si no parece ella.. qué se ha hecho en la cara????

Calificaciones
777
Que avería se ha hecho en la cara...por dios. Le dejé de seguir y solo entro para cotillear la un poco. He descubierto a mariahernandezc en insta, me parece que tiene un poco de aire fresco.. pero vamos que acabará como todas. Le conoceis?