• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
3.426
Es que no tiene ni p**A idea de alimentación ni nutrición! Le dice que no a un hojalde de Nutela pero se casca una pizza y una coca cola para comer...
A ver GALLETA, abre los libros y no los compres para usarlos de mesita de noche!

Estoy muy de acuerdo con la prima que dice que todo lo lleva al extremo! Y lo peor es que se mata al gym y a no comer pero después quiere dar la imagen de natural, desenfadada, como que todo fluye y du vida está equilibrada y bueno eso se lo podrá colar a las adolescentes o inmaduras, pero a la que tienes dos dedos de frente te das cuenta de lo infeliz y acomplejada que está.
No creo que Aretha sea feliz, pese a que seguramente se esfuerce mucho en parecerlo y serlo.
otra que va por la vida que es delgada por genetica...desde cuando a la genetica se le conoce como matarse de hambre???

Calificaciones
343
Solo he pensando en operarme “la vista” y voy al gym y me cuido pero no de manera obsesiva, siempre bloqueador 50+

Adjuntos

• 49B848B4-4749-4329-A310-8E5F580C0CF0.jpeg
    49B848B4-4749-4329-A310-8E5F580C0CF0.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 458
  • C6217A42-0D26-4177-B0E6-608508239E7D.jpeg
    C6217A42-0D26-4177-B0E6-608508239E7D.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 293
  • EC720467-EF9C-42C0-9015-9F63D605B4B2.jpeg
    EC720467-EF9C-42C0-9015-9F63D605B4B2.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 393
Calificaciones
545
Igual ya lo habéis dicho, pero que se ha hecho? Hacía mil años que no veía su perfil de Instagram y vengo de ver su último post y es que la veo rara, vamos que no la reconozco. Ya os digo que hacía mucho que no la veía, pero es que parece otra persona y, en mi opinión, el cambio no ha sido a mejor.

Calificaciones
1.142
Solo he pensando en operarme “la vista” y voy al gym y me cuido pero no de manera obsesiva, siempre bloqueador 50+
Se habrá hecho una bichectomia? En esas fotos tiene la cara muy redonda comparada con ahora, y no le creo que sea porque esté más delgada, porque no es que estuviese muy gorda antes... y por eso se le hagan esas arrugas raras alrededor de la boca

Calificaciones
343
Se habrá hecho una bichectomia? En esas fotos tiene la cara muy redonda comparada con ahora, y no le creo que sea porque esté más delgada, porque no es que estuviese muy gorda antes... y por eso se le hagan esas arrugas raras alrededor de la boca

Para mi se las sacó 100% porque yo bajaba mucho de peso pero mis mejillas siempre seguían intactas así que opté por quitarlas y también he tenido inyecciones de ácido y Botox por lo mismo reconozco cuando lo veo en más personas,

Calificaciones
880
otra que va por la vida que es delgada por genetica...desde cuando a la genetica se le conoce como matarse de hambre???
os habéis fijado la cantidad de veces que ha entrenado durante su viaje en madrid? obviamente primas no puede ir a comer o cenar por ahí sin haber quemado antes una buena cantidad de calorías... no vaya a ser que engorde un gramo a la vuelta. pero ey, yo no sigo dietas y solo 3 veces a la semana gym. Pronto nos dirá que hace ayuno intermitente porque es buenisimo para el pelo y para tener magia.

Sinceramente yo ya con el tema cuerpo no me creo nada, desde que hace un año vi la mayor falsedad de una influencer (no es española) Carolinedeisler, la cual estaba y está anoréxica y argumentó toda su vida que no pasaba nada por no tener la regla y cuando la recuperó durante la pandemia a base de comer más cantidad de comida y más variedad dijo que sisi que es suuuuper importante tenerla. Tenía hasta mejor aspecto. Ahora temporada ''casi post pandemia'' y ''vuelta a la vida normal'' ha vuelto a obsesionarse y se le nota mogollón que está volviendo con la anorexia. pero encima tiene la cara de subir videos de what I eat in a day... claro que si, dando un ejemplo super equivocado de veganismo.
Y como ella otras tantas que suben fotos cuando sufren anorexia, las seguidoras alaban esos cuerpos, luego por lo que sea empiezan a engordar y es cuando admiten que sufrían anorexia y tachán... desaparecen del panorama RRSS.