Aretha la galleta

Que cojxxxx puede tener en la cabeza una persona con casi 30 años que dice “quise ser zurda pero no lo conseguí”. Es tonta? Le gusta ser tonta?
Sí, se debe creer que los que somos zurdos a nuestros 30 años es porque con 6 meses decidimos empezar a hacer cosas con la mano izquierda. Y que a las generaciones anteriores en el colegio les pegaban por usar la mano izquierda porque les gustaba el masoquismo.
 
Sí, se debe creer que los que somos zurdos a nuestros 30 años es porque con 6 meses decidimos empezar a hacer cosas con la mano izquierda. Y que a las generaciones anteriores en el colegio les pegaban por usar la mano izquierda porque les gustaba el masoquismo.
Es que no lo puedo comprender, no se da cuenta de la poca personalidad que hay que tener para "querer ser" algo que no eres?
VAYA PERO SI SIGUE HACIENDO LO MISMO jajajaj En realidad necesitaría más terapia (si es que la hace) para ver si puede averiguar el porqué de esa dependencia tan severa, ciertamente es preocupante que no consiga hacer NADA ella sola, denota bastante pobreza vital.
 
Alguien mas cree que en cuanto siga bajando y esté llegando a los 500.000 seguidores sube foto con el nuevo churri? y que en 2022 como tarde hay embarazo?
Mira yo ya después de la tangada que nos metió con Aretha Express ya me espero cualquier cosa. Y no por hacer dropshipping ojo! si no por intentar ENGAÑAR a todos los posibles compradores haciendo publicidad falsa.
 
Alguien mas cree que en cuanto siga bajando y esté llegando a los 500.000 seguidores sube foto con el nuevo churri? y que en 2022 como tarde hay embarazo?
Antes yo creo que vendrá el gato... verás antes de final de año tiene cachorrito de gato negro (porque es más mágico) y que se llame moon o alguna parida de esas. Hay que ver lo que le dura este chico... que todos son el amor de su vida hasta que se acaba
 
Back