Aretha la galleta

Podéis confirmar las que lo sepáis si el tal Josep tiene ese tattoo? ? porque si es así lo tenemos pris! Jajajaja
El que dice la prima de Fb es el mismo que digo yo de Insta, amigo de Cuca, que no me pega nada con Aretha, pero es que en FB al menos hace 3 años estaba con otra chica por las fotos, que podría estar con Aretha y tal pero las fotos siguen ahí, y tatuaje no le veo pero eso tp dice nada.. a saber.. Teníamos que haber hecho captura el otro dia de la fiesta esa de la "boda" que habia gente, porque ese chico estaba fijo fijo. me acuerdo de uno con camisa azul en el sofá, y la historia de ayer borrosa es ese mismo chico 100%
 
En serio habéis leído su respuesta a que es independiente??????
Vamos hombre, si es la persona más dependiente de todo mi Instagram
Si no está Christian tiene que ir la hermana a dormir con ella.....
Jajajajaja venía a comentar lo mismo.... Es cero independiente, de verdad, que ilusa. Si hasta para ver a su novio al otro lado del mundo se fue con alguien y recordemos que cada vez que fue, siempre iba acompañada. Alguna vez la hemos visto hacer algo sola? Si siempre está con alguien, además algún día que se ha tenido que quedar sola en casa trabajando era su peor día... Ilusa
 
A estas alturas debería estar curada de espanto de sus tonterías, pero os juro que me ha dejado sin palabras. Tiene serrín en la cabeza????Ver el archivo adjunto 1777775
JAJAJAJA lo vi ayer y me meé de risa. La verdad es que aquí demuestra claramente su necesidad de ser super especial. Que yo soy zurda y está muy gracioso todo menos cuando escribes y acabas emborronando toda la hoja y que todo está hecho para diestros ?
 
Otra haciendo un True&False para decir lo que quiere decir poniendo de excusa a sus seguidoras que le preguntan.....

Que eres dependiente lo sabes, y a otro nivel lo eres, podías poner directamente: contestando a las primas cotillas, porque es lo que estás haciendo...

El dia mas duro de su vida era cuando lo dejó con adri, hace un mes dijo que una foto comiendo pizza en el salón era su momento mas duro por lo que pasaba en ese momento, en un storie dejó caer que el momento mas duro es cuando se fué corriendo de australia en marzo, ahora su momento mas duro es cuando esa foto en un muelle que una prima dice que es en agosto..

No solo eres dependiente, si no que tambien eres mentirosilla y dramática, una joya se lleva tu nuevo ligue, que lo que no sabe el es que a finales de 2021 igual le llega la noticia de que va ser padre.

( por cierto ayer cotilleando a Cuca para buscar al ligue nuevo de esta... alucino cuando representaba a la Hinojosar era exactamente el mismo rollo que ahora con Aretha, se hace su mejor amiga de la vida, hacían todo juntos, era lo mas importante para ella, etc etc etc conoció a Aretha, nuevo fíchaje, y vuelta a empezar con el mismo rollo... )
 
Back