Aretha la galleta

Prima a mi la foto desde abajo me sigue pareciendo totalmente irreal, se me parecen a las fotos de Marta Lozando o Echevarria con el BodyEditor
Yo tampoco pienso que estén editadas. Yo mido 1´60 y tengo las piernas más largas que el tronco y cuando voy de negro incluso con botas que no tienen puntera parece que tengo unas piernas súper largas. Así que ella que mide 18 cm que yo pues parecen mucho más largas. Una vez que dedicas tiempo a sacarte fotos, sabes tus buenos ángulos y posturas
 
Yo tampoco pienso que estén editadas. Yo mido 1´60 y tengo las piernas más largas que el tronco y cuando voy de negro incluso con botas que no tienen puntera parece que tengo unas piernas súper largas. Así que ella que mide 18 cm que yo pues parecen mucho más largas. Una vez que dedicas tiempo a sacarte fotos, sabes tus buenos ángulos y posturas
Me pasa igual, prima. Soy un taponciko (mido algo menos de 160) pero tengo piernas largas y dependiendo de la ropa aún lo parecen más.
 
Estoy hasta el moño de esta señora - niñata (aunque tiene unos añitos más que yo), en Cataluña no podemos salir de la población en la que resides. Ella vive en Gava o por ahí, ¿que hace paseándose de un lado para otro? Es una pesada y lo que más rabia me da es que luego va de Santa Aretha. Antes me encantaba (en sus inicios) pero es que cada vez la soporto menos.
Totalmente de acuerdo contigo! Entiendo que vaya a barcelona para trabajar (pese a que se recomienda el teletrabajo) o incluso si tiene que hacer colaboraciones (para ella eso es trabajo) pero que vayas a hacerte unas fotos porque si a Barcelona cuando te las puedes hacer en tu pueblo... me parece una falta de respeto para toda la gente que nos quedamos cada día en nuestro pueblo. Y encima ella tiene la suerte que tiene mar!!
 
Y ahora va y reconoce que todos los que han pasado por su casa han dejado notitas...
Ay dios ??‍♀️??‍♀️ es que me pone mala ver a esta gentuza, no solo Aretha, pasarse todas las normas por el forro, es frustrante ver como unos lo hacemos todo como mandan desde el Marzo pasado y luego todas estan van por libre.
 
No es su amigo con el que vive? A mi me parece q hay algo entre ellos
No hay nada entre ellos más allá de una amistad, porque el amigo es gay (lo ha dicho ella más de una vez).
Yo creo que el chico nuevo no es Pol, pero claramente se ve que tiene un prototipo de hombre y que va falta de engeinchmen porque necesita crear hype con estas fotos...
 
No hay nada entre ellos más allá de una amistad, porque el amigo es gay (lo ha dicho ella más de una vez).
Yo creo que el chico nuevo no es Pol, pero claramente se ve que tiene un prototipo de hombre y que va falta de engeinchmen porque necesita crear hype con estas fotos...
Yo tampoco creo que sea Pol, no se parece en nada en la cara, y está claro que necesita este tipo de cosas
 
Back